Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

19 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Mayol

    Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

    Ver mensaje de Mayol

    Créeme que quien más lo sintió fui yo pero desgraciadamente uno no puede dedicarse únicamente a su amor, aunque éste sea tan apasionado como el mío por el vino.

    No ví a nadie que llevara ninguna identificación visible como representante de ninguna bodega o enólogo. Había como tres o cuatro camareros detrás de cada mesa, pero imáginate, más de 50 referencias por mesa. Es posible que supieran alguna cosa, como que esta mesa es de crianzas y aquella de reservas..., alguna directriz básica, pero poco más.

    Me siento colmada al ver que he conseguido transmitiros mis sensaciones. El vino no es nada si no se puede compartir y por eso, siempre que un vino me haga sentir, tendré la necesidad de compartirlo con los que también lo amáis, tanto o más que yo.

    Un fuerte abrazo Mayol

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

    Ver mensaje de jvoltaire

    Sinceramente confío en que no te decepcione pero estoy al 99,9% segura de que no lo hará.
    Gracias a tí por leerme y escribirme. El aliento que me dáis me anima a seguir.
    Un abrazo,

    Mara

    #19
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

    Ver mensaje de Mara Funes

    Esto pasa normalmente en muchas presentaciones: o bien no están los creadores de los vinos de cada bodega y en el mejor de los casos hay un comercial o "alguien" de la bodega, o como pasó en la presentación de Rioja, están solos los camareros o azafatas...

    Esto se queda "muy corto" para los que nos gusta el vino y queremos preguntar...

    Un beso.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar