Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

19 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

    Ver mensaje de Riaul

    ¡Hola Raúl!
    Hago lo que puedo por cuidarme pero créeme que llevo una vida de locos y no es fácil.
    Me alegro mucho de coincidir en gustos contigo aunque confieso que no me sorprende ;)
    Respecto al precio, las botellas no lo llevaban puesto así que me pude dar el gustazo de probarlos sin que su coste fuera un condicionante, algo realmente maravilloso y poco frecuente.
    El placer de compartir las sensaciones que nos produce el vino es mutuo.
    Besos

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Pardon my ignorance but what do you mean by "queued post"? A thread or post uploaded after mine?
    Sí, sí me gustó mucho, a pesar de no haberle podido dedicar el tiempo que hubiera deseado y que sin duda merecía.
    Espero poder hacerlo en el futuro, sin prisas y en el ambiente adecuado.
    Un saludo,

    #15
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

    Ver mensaje de Mara Funes

    Querida Mara, qué lástima que sólo pudieras probar 6 vinos porque como siempre, haces que los que te leemos estemos contigo sintiendo cada vino... aunque las notas sean escuetas, en esta ocasión.

    ¿Había algún enólogo o bodeguero para preguntarle sobre los vinos?. Te lo pregunto porque, como dices, los camareros no sabían nada de los caldos que servían, aunque lo hicieran con profesionalidad.

    Un abrazo fuerte.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar