Aplicaciones sobre vino para Iphone

29 respuestas
    #21
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Aplicata. Cata informática del vino.

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Por lo visto después de instalar esta aplicación en el ifone, hay que sumergir el susodicho telefono en la copa y esperar un minuto. Posteriormente en pantalla nos aparecerá la cata completa incluyendo un estudio de la evolución del vino que había en la copa. Al parece hay gachet para que esa misma cata se pueda enviar via vlutu a un pece y asu vez queda publicada en la web de verema.

    Interesados, mensaje privado.

    #23
    JoseEnrique

    Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

    He encontrado casualmente esto:

    Mashable.com han realizado una selección de las 10 mejores aplicaciones relacionadas con el mundo del vino:
    * Snooth Wine Pro (3,99 euros): permite encontrar un vino en su gran base de datos con hacer una foto a la etiqueta de la botella.
    * AG Wine (2,99 euros): una guía didáctica sobre los diferentes tipos de vino, las diferentes características de cada región y uva, y con qué comida acompañar.
    * Hello Vino (gratis): tu ‘sommelier’ personal, te hacer recomendaciones sobre el vino que debes elegir.
    * Par It (3,99 euros): ofrece más de 20.000 diferentes combinaciones de comida con vino.
    * Drync Wine Pro (3,99 euros): ofrece críticas de vinos, los más destacados, populares y buscados.
    * Wine Events (gratis): un calendario completo con los eventos sobre vino que se celebran al rededor del mundo.
    * Wine Wherever (2,39 euros): con esta aplicación puedes conseguir las bodegas más cercanas a tu localización.
    * Wine Notes (gratis): una ‘libreta’ para anotar tu experiencia tras catar cada vino y organizar así tus sensaciones.
    * Wine Enthusiast Guide (3,99 euros): ofrece críticas y valoraciones de más de 100.000 diferentes vinos.
    * Cor.kz (2,99 euros): cuenta con una base de datos con más de 935.000 diferentes vinos.

    No he probado aún niguno, pero pienso hacerlo. Dudo entre el primero y el último de los citados. Ya os diré algo, si es digno de ser comentado.

    #24
    Jordi F
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

    Ver mensaje de JoseEnrique

    No estoy seguro si es la misma lista pero leí una parecida hace unos meses. He probado alguno y repito, la mayoría son un churro, sobretodo los gratis. Personalmente yo tengo instalado el último y es el único que te da algo con vidilla (estilo verema, muchas notas de cata). Si además tienes cuenta en CellarTracker, es imprescindible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar