Aplicaciones sobre vino para Iphone

29 respuestas
    #9
    Solomon
    en respuesta a lsierrar

    Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

    Ver mensaje de lsierrar

    Sí, todo vinos españoles, si bien no están todas las denominaciones. Para empezar, ni un solo vino canario. Será que no les sale a cuenta meterlos. Como no los pueden comprar a 0,50 € la botella... En fin...

    #11
    lsierrar
    en respuesta a Solomon

    Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

    Ver mensaje de Solomon

    Por favor, yo no he dicho que sea COMPLETA, solo pienso que es una guía interesante. Es cierto que en la última edición, Guia MMX, solo aparece Hollera Monje MC 2008.
    Sin embargo en la Guia MMIX aparecen Hollera Monje MC 2007, Magma de Cráter 2006, Monje Tintilla 2006 y Teneguía Malvasía Dulce 2006.

    Insisto, solo he intentado informar de su existencia tanto en papel como en formato digital.

    Saludos

    #15
    Jordi F
    en respuesta a lsierrar

    Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

    Ver mensaje de lsierrar

    Me refiero a limitada como base de datos, ya que, no se si en su totalidad, su contenido se limita a los vinos que comercializan. Imagino que se actualiza a final de año o al salir la guía en papel, y eso es otro handicap, aunque no lo se. Acabo de mirarla y por ejemplo el Clio sale hasta 2006 pero ya hace tiempo que está el 2007, no se si es un buen ejemplo, pero es una muestra. Prefiero en este caso la de papel, que se de antemano lo que hay.

    Ojo, yo la compré y la mantengo en el teléfono, pero no la uso. Por defecto uso verema via web y cellartracker via web o usando la aplicación que antes comentaba. En mi opinión, lo importante en una aplicación de consulta, amén del origen de los datos (damos por supuestos que buenos), etc, es su amplitud y capacidad de actualización.

    Saludos,

    #16
    lsierrar
    en respuesta a Jordi F

    Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

    Ver mensaje de Jordi F

    Valoras, como bien dices, la amplitud (todovino no es enciclopédica y, por supuesto, ciertas DOs aparecen como denostadas) y por su puesto una actualización continua. Esto último será con la venta del formato en papel (a finales de cada año). Evidentemente, con tu aclaración, comprendo que TodoVino no te satisfaga. Pero me gustaría saber si hay algún producto que se acerque a lo que buscas.
    Valoro, en mi caso, el que todos sus vinos están comentados, porque contrasto mi opinión con su ficha (soy solo un aficionado que está en fase de aprender).
    Otra cosa que me gusta es que no utiliza puntuaciones numéricas (las odio), solo un sistema tan sencillo como el de los lacres (de ninguno a tres máximo), que se aproxima más a mi forma de valorar las cosas.

    Saludos y gracias por exponer tu opinión

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar