Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

16 respuestas
    #1
    Kintiman

    Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

    En un par de semanas me voy a pasar una semana a Andorra, me gustaria que me recomendaseis tiendas para comprar vino, sobretodo franceses y recomendaciones sobre estos mismos que no superen los 30€.
    He alquilado un apartamento y tengo pensado atracar la cremeria del Pyrenees con mas de 400 referencias de quesos, ¿alguna sugerencia de maridaje?.
    Algun restaurante para darse un homenaje?
    Un saludo y gracias a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

    Ver mensaje de Kintiman

    Hace poco se habló del tema, busca por el foro, igual en el de enoturismo.

    Nosotros comimos de cine aquí:

    https://www.verema.com/restaurantes/46978-hostal-cisco-de-sans-andorra-la-vella

    Familiar, pequeño, casero, te sientes como en tu propia casa, además está en el pueblo antiguo y es muy bonito. Si vas reserva con antelación, hay cuatro mesas, no más.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    pensatiu
    en respuesta a Kintiman

    Re: Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

    Ver mensaje de Kintiman

    Todo en uno Kintiman! Gourmeterie Marquet, al lado del Hotel Roc Blanc (Escaldes). Se come de maravilla y tienen gran variedad de vinos a precios correctos. Además tienen gran variedad de quesos y conservas. Eugenio, a mi el Cisco de Sans no me gustó nada. Poca variedad en el menú y producto regular. Quizá tuve mala suerte ese dia...

    #5
    lsierrar
    en respuesta a Kintiman

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar