Hay noticias ya del 10º Encuentro Verema? En Valencia? Alguna idea?

30 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hay noticias ya del 10º Encuentro Verema? En Valencia? Alguna idea?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre Pedro, hemos comunicado las fechas cuatro meses antes del evento. Ojalá pudiéramos programar los Encuentros con mucha más anticipación pero en Valencia dependemos muchísimo, a la hora de conseguir espacios en hoteles, de como evolucionen las fechas de Ferias y otros acontecimientos institucionales y no creas que éstas se anuncian con mucha más premura.

    De verdad que os vamos a echar mucho de menos.

    #27
    JACS
    en respuesta a Jlggg

    Re: Hay noticias ya del 10º Encuentro Verema? Sí

    Ver mensaje de Jlggg
    Cata Horizontal de Don Simón TCA Con-arte, varias añadas Vinos de tempranillo elaborados íntegramente con Syrah Saludos,
    #29
    Jlggg
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Hay noticias ya del 10º Encuentro Verema? En Valencia? Alguna idea?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro, lo he oido en la radio y suponia que ya estaba confirmado. En fin.... ya veremos.

    Por si acaso, esta noche como es 25 de Octubre y lunes ,me voy a beber una de Louis Roederer (de vidrio) en vertical y luego la dormire en horizontal.

    Saludos

    José Luis Giner

    #30
    Jlggg
    en respuesta a JACS

    Re: Hay noticias ya del 10º Encuentro Verema? Sí

    Ver mensaje de JACS

    Me gustan más las catas de la fotografia de "mi derecha". Pero para gustos......

    Saludos

    José Luis Giner

    #31
    Nacho_G.F.

    Re: Hay noticias ya del 10º Encuentro Verema? En Valencia? Alguna idea?

    Bueno...pues apuntado queda en el calendario, ahora a ver si conseguimos cuadrar todo (padres, hijos, trabajo...uuffffff).
    No me puedo creer que Pedro esté en Finlandia durante el Encuentro. Propongo un brindis especial en la sesión plenaria a su salud (y a la de Tuija of course).
    Cené una vez en ese Hotel, era bonito pero un poco raro el comedor en que estuvimos (pareceía el Partenón).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar