Vino tinto español para regalar por unos 60€

81 respuestas
    Caye 82
    en respuesta a Xeftom

Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

Ver mensaje de Xeftom

Yo creo que por ese precio, son buenos todos :)

Yo votaría por regalar dos botellas en vez de una, en algun estuche bien presentado.

Uno original: El 4Kilos de Mallorca.
    Y el otro.... Un Pintia de Toro.

Entre los dos supongo que rondaran los 60 euros que decias. Son unos vinazos, que sin duda disfrutará.

santiagog
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Bueno yo antes de comprar el vino intentaría saber las preferencias de tu padre, pueden ser las denominaciones de origen o tipo de vino más suaves o más duros. Yo podría aconsejarte pero son mis gustos son los que van a prevalecer, así que lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda especializada y que te aconseje un profesional del sector. Bueno siempre esta internet que ofrece todo lo que buscas.

Pingus04
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Clos Mogador y Taberner Nº 1 creo que muy buenos consejos ya mencionados.
    Yo particularmente prefiero que me regalen 2 que sumen esos 60 € aprox: Demencia (rica mencía) y un Alto Moncayo (rica garnacha), para hacer doblete de satisfacción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar