Vino tinto español para regalar por unos 60€
Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€
Ver mensaje de XeftomYo creo que por ese precio, son buenos todos :)
Yo votaría por regalar dos botellas en vez de una, en algun estuche bien presentado.
Uno original: El 4Kilos de Mallorca.
Y el otro.... Un Pintia de Toro.
Entre los dos supongo que rondaran los 60 euros que decias. Son unos vinazos, que sin duda disfrutará.
Ver mensaje de AloofHombre Vin~a Ardanza; le gusta mucho pero es muy común no?
Ver mensaje de XeftomRe: Vino tinto español para regalar por unos 60€
Ver mensaje de XeftomHola, pues te recomendartía el Contino Viña El Olivo 2007 si está disponible, o el 2005
@Malditovino
Ver mensaje de XeftomBueno yo antes de comprar el vino intentaría saber las preferencias de tu padre, pueden ser las denominaciones de origen o tipo de vino más suaves o más duros. Yo podría aconsejarte pero son mis gustos son los que van a prevalecer, así que lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda especializada y que te aconseje un profesional del sector. Bueno siempre esta internet que ofrece todo lo que buscas.
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl 2005 a mi me parece espectacular. Por aquí anda rozando esos 60€.
Saludos
Ver mensaje de XeftomClos Mogador y Taberner Nº 1 creo que muy buenos consejos ya mencionados.
Yo particularmente prefiero que me regalen 2 que sumen esos 60 € aprox: Demencia (rica mencía) y un Alto Moncayo (rica garnacha), para hacer doblete de satisfacción.
Ver mensaje de RiaulTambien, absolutamente.
Saludos
@Malditovino