Vinos blancos globalizados

18 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos blancos globalizados

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo decia porque creo, por lo que he bebido (que no catado) de esos blancos de nieva y escuchado hablar reflejan fielmente la variedad pero ya nos dirás tras el descorche... un valor seguro esos vinos.

    saludos

    #10
    Comvinart
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos blancos globalizados

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hace unos meses colgue un tema en el foro donde preguntaba cuales eran las caracteristicas que debia encontrar en un Verdejo de Rueda. Las respuestas eran muy variadas. Ese es el otro problema. Yo no he probado muchos Verdejos: Lurton, 4 Rayas, Riscal, Jose Pariente, y Ambisna (uno que yo importo, de produccion limitada y precio relativamente economico). De lo que recuerdo es dificil sacar un comun denominador.
    Tambien alguna vez compre un lote de Basa Blanco de Telmo Rdz. El vino, para su precio, era muy bueno. Tiene un % de sauvignon blanc, pero no se promocionan como Verdejo, sino simplemente Rueda. Y es mas vendido fuera de Espana que cualquiera de los otros que menciono anteriormente.

    #13
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos blancos globalizados

    Ver mensaje de G-M.

    No, si yo pasarme lo que se dice pasarme, me paso a todos. La pena es que no rulan por aquí los godellos. Los únicos que he probado recientemente y gracias a Verema, han sido el Madai sobre lías, y el Mengoba, por lo de Haití, aunque ya lo había probado en un desafío, y prou.

    Pero lo que sí es cierto es que cada vez cuasta más acertar en cata ciega qué es verdejo, y qué es SB, te lo dice un pofecional de los dezafío, ein?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #14
    Beaumont

    Re: Vinos blancos globalizados

    En mi escasa experiencia al tener como pareja a la yihadista más grande del mundo mundial de los verdejo, con los escaso sauvignon blanc que he probado aún no me he encontrado ni uno que me llevara a la confusión.

    M'ha agradat molt aquest prou.

    #16
    Beaumont
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vinos blancos globalizados

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No te creas. Me queda por probar el Belondrade Lurton, y tampoco creas que la jefa se gasta un dineral en cada botella. Ahora bien, si me dices que si no hay que encontrar el platanazo de turno y la piña de vez en cuando entonces que es que no me estoy enterando de la misa la mitad, algo bastante probable.

    El otro día probamos un Marqués del Riscal. Lichi a punta pala. Por lo que dices este corresponde a esa "tara". La verdad es el verdejo que más se alejaba de el "standard" al que estoy acostumbrado, aún así no me pareció mal vino. Anda payo, dime algún Sauvignon blanc donde pueda encontrar similitudes al marquesito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar