Mañana a las siete, me voy a vendimiar a ...Cahors.

12 respuestas
    #9
    Belgik
    en respuesta a Comvinart

    Re: Mañana a las siete, me voy a vendimiar a ...Cahors.

    Ver mensaje de Comvinart

    ¡Hola muy amigo mio! Muchas gracias, le estoy muy grato por su información.

    Verdad que Lagrezette en un apellido muy conocido; hay otros, como los hermanos Verhaeghe del "Ch. Le Cêdre" y mis amigos del "Château Les Croisille" https://www.verema.com/vinos/55870-chateau-croisille-noble-cuvee-2004

    Esos vinos de Malbec francés, el original de siempre, en combinación con la tierra y de la cultúra merecidamente orgullosa de esos pueblos del pais de Cahors, hacen vinos muy particulares y, a menudo, de gran calidad, de vida larga. Conozco, despues de ya más de diez años la familia Croisille del "Château les Croisille" en Fages (Luzech) y Bernard, el viticultór, trabaja con tal applicación que hoy, diez años después, se ha labrado, con gran fuerza de brasos y manos, magníficos viñedos, de gran limpieza visual, higienica, combinado con trabajo de bodega irreprochable que no puede hacer más que buenos vinos, y con respeto a la tradición local.

    Sus hijos, igualmente, están de la partida. Y, el més próximo, ¡estara abuelo!

    #10
    Mayol
    en respuesta a Belgik

    Re: Mañana a las siete, me voy a vendimiar a ...Cahors.

    Ver mensaje de Belgik

    Pablo, tómate el tiempo que estimes oportuno, sólo te lo decía porque estoy segura de que me encantará la lectura de tu siguiente artículo.

    Un abrazo.
    Mayol

    #12
    Belgik
    en respuesta a Mayol

    Re: Mañana a las siete, me voy a vendimiar a ...Cahors.

    Ver mensaje de Mayol

    He trabajado sobre mi artículo, y va a acabarse pronto. Para mí, escribir en Castellano es obra de muchas horas de afinamiento, buscando en diccionários, ademas, términos técnicos de la viticultúra no se hallan siempre facilmente. Una vez terminado, envíaré el texto a Verema para que un buena alma (¿siempre la misma?) corrige los mas atroces errores grammáticales, quién sabe los horrores que pudo haber escrito ;-)
    Entretanto, estoy cocinando la cena (estan visitando mi hermana y su marido) de esta noche: "boeuf bourguignon" (carne estofada a la borgoñesa), con salsa de vino, pero el de Cahors (¡cuesta menos y tengo más en bodega!) ¡Ya huele fabuloso!
    Un cordial abrazo,
    Pablo

    #13
    Mayol
    en respuesta a Belgik

    Re: Mañana a las siete, me voy a vendimiar a ...Cahors.

    Ver mensaje de Belgik

    Pablo, se me está haciendo la "boca agua" con el estofado, mmmm ¡qué rico tiene que estar ese plato!.

    Entiendo el esfuerzo que tiene que ser para tí escribir en nuestro idioma, no te preocupes.

    Un abrazo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar