¿Qué le falta a los vinos de albariños?

47 respuestas
    #18
    Fede Vidal
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me apunto a la corriente critica

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mi opinión sobre este asunto, que es perfectamente extrapolable a los blancos nacionales, con alguna pequeña exepción (LdH y pocos más), es que ni en Albariños ni en general en blancos nacionales estamos a la altura de los europeos, ni a nivel de precios ni de satisfacción. En general encuentro los albariños bastante sosos, poco complejos y planos, y desde luego caros para lo que aportan. ¿ Porque no se encuentran albariños con tres o cuatro años de botella? ¿Alguién sabe si evolucionan bien o mal?.

    Saludos
    Federico

    #21
    Arribes
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    De acuerdo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Gonzalo respecto al tema de los albariños y su precio.
    Muchisimas veces he padago doce o catorce euros por botellas que no nos daban un minimo de calidad aceptable.
    tambien he de decirte que he probado algunos albariños realmente espectaculares y actualmente tengo un par de botellas del Gran bazan Ambar del 2001 con las que estoy experimentando para ver que tal soportan el envejecimiento. Hace un añito estaban realmente expectaculares.
    Saludos.
    Alejandro

    #22
    suzanne
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Me apunto a la corriente critica

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Suscirbo casi todas las opiniones vertidas anteriormente por la corriente critica, creo que rias baixas ha sufrido un proceso muy similar al de ribera del duero donde se ha creido que por tener una denominacion concreta puedes abusar sobre todo en el concepto RCP.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar