¿Qué le falta a los vinos de albariños?

47 respuestas
    #25
    Arribes
    en respuesta a Galleguiño

    Haylos

    Ver mensaje de Galleguiño

    En esa gama de precios, te puedo hablar de Vionta (2003), Condes de Albarei Carballo Galego (2002), Burgans (2003), que precisamente no me han aportado lo que pague por ellos yalgunos mas pero tampoco me quiero hacer pesado
    Tambien te digo que he probado otros exquisitos como Gran bazan ambar o zarate que me parecen que hacen vinos exquisitos.
    De todas formas, para gustos colores,
    Saludos.

    #26
    Galleguiño
    en respuesta a Arribes

    Re: Haylos

    Ver mensaje de Arribes

    Vionta no lo conozco, pero los otros dos me parecen buenos aunque mejorables. Terras Gauda, Abadia de San Campio, Davila, Castro Valdés 6 euros en tienda muy recomendable, Veigadares, Pazo de Barrantes vendimia tardia, Albariño do Ferreiro (sobre todo Cepas viejas un poco caro), Fillaboa...
    Los hay malos, buenos y muy buenos, como en todos lados. Caros, si algunos de ellos superan los 30 euros, pocos pero ";Haylos";. En estas denominaciones que han crecido tanto yo siempre recomiendo, salvo que sea para impresionar, arriesgarse a buscar bodegas pequeñas que suelen tener el producto con una mejor relacion calidad precio y sobre todo lo divertido que es encontrar un buen vino tras besar muchos sapos.

    #27
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Galleguiño

    Les falta emocionar...

    Ver mensaje de Galleguiño

    ...Aquello de llegarte al alma. Hay calidad y cosas muy bien hechas, caras también, pero... se quedan siempre en un escalón inferior.

    ¿Se ha tocado techo? ¿Deberíamos guardarlos algunos años? ¿Qué experiencias hay respecto a esto último?

    #30
    Podolski
    en respuesta a Oskar

    Pero que si hay tomarselo en BCN pu’eh....

    Ver mensaje de Oskar

    El proximo miercoles da la casualidad que estoy por allí. Si hay que ir cargado pues se va y ya está. Podemos hacerlo a modo de botellon en la parte trasera del coche o indicais sitio y hora.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar