Vinos blancos DO Madrid

8 respuestas
    #1
    Klaymann

    Vinos blancos DO Madrid

    Buenas , me gustaría que me dijesen bien alguna tienda en Valencia o bien alguna web donde pueda adquirir algún vino blanco DO Madrid.

    La verdad es que escasean los blancos DO Madrid por eso me gustaría me aconsejasen alguno y donde lo puedo adquirir ya que en verema no hay ninguno.

    Ruego me ayuden pues unos amigos estamos organizando una cata de vinos DO Madrid y nos gustaría poner un blanco.

    GRacias y un saludo.

    #2
    Josep
    en respuesta a Klaymann

    Re: Vinos blancos DO Madrid

    Ver mensaje de Klaymann

    En tiendas importantes o multitud de webs no debería haber problema para encontrar alguna botella de los inconmensurables albillos Villamil o Cantocuerdas, ambos de Bernabeleva.

    Saludos
    josep

    #6
    labajos

    Re: Vinos blancos DO Madrid

    Aparte de los recomendados, está muy bien el Picarana, también con Albilo, creo que lo tienen en la Enoteca Barolo en Príncipe de Vergara, saludos.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Vinos blancos DO Madrid

    Ver mensaje de jose

    O el Jesús Díaz en Alcampo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Gomez
    en respuesta a Klaymann

    Re: Vinos blancos DO Madrid

    Ver mensaje de Klaymann

    Te paso este enlace que quizás ya has visto.Ya se que es de tintos,pero entre todos,logramos comentar casi todas las bodegas que lo están "petando" el la D.O.Muchas de ellas tienen web y puedes consultar su gama,otra cosa es la manera de conseguirlos.Es una pena que la Albillo y sobre todo la Malvar no se conozcan casi nada.Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar