Hoy es mi cumple en el foro

125 respuestas
    #65
    Maresme
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Alternativa

    Quien dice que mientas? fijate,mañana voy a buscar un Termanthia 2001 para
    ese dia que nos conozcamos y lo descorchamos con ese pedazo San Roman.
    Los fines de semana largos,imposible para mi desplazarme.Fijate que pasado
    mañana tendria que coger para Holanda(Sevenum)tengo la estancia pagada y el viaje me salia por 50 leur,pero me toca pringar en lo mio.
    Un abrazo,
    Diego

    #69
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Alternativa

    Eso no me lo imaginaba, estás cambiando el Petrus que tenemos que beber con Catachan por un Termanthia 2001???? Eso si que no me lo esperaba…. Todo sea por una visita tuya. Entonces ya me puedo beber los priorats que te tengo guardado??? Pregúntale a Diego las cosas chulas que tengo….

    Un beso,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Javierbb

    NOOOOOOOOO. Yo no cambio nada, ejem...... yo hago a todo! Al Petrús, al Thermantia y a los priorats.....

    Ya ha caido algo de lo que te envié? De lo tuyo es probable que algo caiga en este puente, jeje......

    Dos besos, que son gratis.....

    #71
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues si te soy sincero ya ha caído todo, pero últimamente estoy de un vago para el tema de las catas…… Subo uno de cada cinco y gracias. Me sorprendió el tinto de tu barrica, el de roble navarro lo bebí en dos días y me gustó más el primer día que el segundo y el dulce blanco…. Me han malacostumbrado, me he metido en el tema de dulces alemanes y todo se me queda corto, pero reconozco que es un muy buen vino. Muchas gracias de nuevo por los vinos…..

    Cuando pruebes los que te envié, ya me contarás que te han parecido……

    Bueno, bueno, no hay problema, te guardo los priorats que tengo, pero no tardes mucho que no sea que se me mueran en la cuvée….

    Un beso,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #72
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Javierbb

    Uffffff.No se que pensar. Cuando yo digo que un vino es "sorprendente" muchas veces es por quedar bien y que no se me vea el plumero.... O sea, entiendo que te gustó o no te gustó? Nunca he dejado el de roble navarro más de un día (no es que yo me lo beba todo, es que lo comparto, jeje) o sea que ni idea como evoluciona. Y si, puestos en dulces alemanes, un moscatel de grano menudo con albillo se queda corto ( ya he probado el mosto en flor de este año y apunta maneras !) Gracias a tí de nuevo por los tuyos! Aunque estoy perezosa, trataré de subir las notas de cata

    Sobre si tardaré o no, te envío un privado. Y hasta ahí puedo leer, que trae mal fario.....

    Dos, que son gratis.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar