Hoy es mi cumple en el foro

125 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de abeltran

    Mañana te lo cuento, veremos si me lo dices a la cara con dos botellas delante, valiente!!!!!!!!!!!

    Disecciona, disecciona.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mañana me voy a Sevilla y pasado a Badajoz hasta el martes. Te voy a poner los dientes largos….. Mira el beborcio que llevamos…..

    El sábado

    Valtuille Cepas Centenarias 2004
    Mayorazgo de Ardai 1999
    Lynch Bages 2000
    Chocolate Block 2007
    Finca Dofi 2003
    Cuesta de las Liebres 2003

    El Domingo

    Viña de Andres Romeo 2001
    Pichon Baron 2000
    Torre de Esporao 2004
    Perrot Minot Clos de Vougeot 2005

    El Lunes

    Lucien Le moine, 2005
    Robustus 2004
    L´Ermita magnum 1997
    Contino Graciano 2001

    Ya sabes donde buscarnos….. Cuidado que solo somos tres….

    En referencia a Álvaro, ya tiene organizado viaje a Galicia, por lo que no nos podrá acompañar, pero igual viene alguien más de Barcelona, ya te diré algo cuando lo sepa seguro….

    No se puede parar, hay que disfrutar de la buena gente del vino…….. Prometo un buen reportaje fotográfico y algo escrito entre todos…….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero que pillín que eres, tu si que sabes organizar viajes...jeje, que disfrutes muchísimo, y después te relajes hasta el 4-5-6D, jajaja, que tienes que estar en plena forma. Un abrazo.

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Jzm2000

    El año se hace muy duro sin estos pequeños descansos que todos intentamos aprovechar. En este caso eran 4 días y hay que visitar amigos…. Bueno, te dejo que me las piro al aeropuerto.

    Relajarse??? Si te explico todo lo que tengo hasta el puente de diciembre…. Varias verticales, catas con el grupo, presentaciones, cumpleaños de familiares…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar