Hoy es mi cumple en el foro

125 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Alternativa

    Jejeje….

    Sorprende en positivo……. El de roble navarro estaba convencido que era del 2006 y cuando me di cuenta que era del 2008 ya estaba el corcho fuera. Los vinos me gusta disfrutarlos en un par de días ya que te dan mucha más información, cuando somos muchos en casa, duran menos y nada, pero si estoy solo yo catando me duran a veces todo el fin de semana. En cuanto al dulce, que le quieres, me están viciando con los alemanes viejos…. Mira que soy contrario a los vinos viejos, pero en este caso, es al revés. Probé hace un par de semanas un Auslese de Mosela de 1976 que quitaba el hipo, claro que reconozco que los precios no son los mismos, pero seleccionando un poco, hay cosas muy chulas a muy buen precio.

    No vayas a venir el puente, que estoy en Badajoz, pero el resto de días, cuando quieras será bien recibida.

    Pues ale, tres…… tirando la casa por la ventana.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #75
    Roger
    en respuesta a Maresme

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Maresme

    Felicidades Dieguito!!!
    Me he enterado tarde, pero la dicha es buena.
    Con un añito y ya pareces de los más veteranos, qui ho diria, jejeje
    Bueno, ens veiem la setmana que ve.
    A topeee
    I Swallow!

    #79
    Maresme
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Alternativa

    Buenos dias Alternativa,estoy muy cabreado,resulta que ayer encontre el
    Termanthia 01 en bodegas monserrat,puedes comprobarlo tu misma,hace 10minutos
    llamo para reservarla y me dicen que es 2002.
    Espero encontrarla antes de tu visita.
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar