Hoy es mi cumple en el foro

125 respuestas
    #44
    Maresme
    en respuesta a abeltran

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de abeltran

    Vale soshoo!!!muchas gracias,grande grande no se,San Roman 01 cortesia del buen amigo Samuel.
    Dos besos,uno pa ti y otro pa Lourdes,el tuyo de parte de Conchi,Mal pensao!!
    Diego

    #45
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de pepecano

    Ya estamos con que si la abuela fuma….. Tu tranquilo que no me doy por aludido…. Pon día y hora y elige las armas…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #46
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Maresme

    Poco a poco os voy convenciendo de las maravillas de esa uva….. Con eso me doy por contento, al menos que la conozcáis, después cada cual que saque su conclusión.

    Un abrazo y disfruta del día

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Hoy es mi cumple en el foro

    Ver mensaje de Maresme

    Jajajaja….

    Cuidado que últimamente ando muy estresado con esto de las catas, kdd’s y otros eventos vinícolas. Pero con tiempo y cosas ricas a probar, podemos hacer alguna cosa…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar