Guia Peñin Revista Sibaritas nº 44, 10/2004 y Verema
Qué aburrida debe ser la vida para esos redactores...
Ver mensaje de BoscoCondenados tantálicamente a meterse siempre con los mismos, con la de vinos buenos -y malos- de los que hablar.
Es lo malo que tiene la prensa rosa del vino, que tiene que rellenar páginas como sea, pero claro, tendrán que pagar hipotecas como todo el mundo, ¿no?
Las opiniones, ya se sabe, como el culo: todos tenemos uno....
Mis vecinos de Girona, de Cartagena, de Finisterre, y de Huelva
Ver mensaje de MaJesusPara saber lo que bebió mi vecino salgo al descansillo, es porque puedo saber lo que bebieron los canarios, los jumillanos, los gallegos, y todos los que están en el extranjero...que ciertos medios se ponen nerviosetes.
Saber lo que bebieron, cuánto les costó frente a lo que me piden a mí, con qué se lo bebieron, qué vinos más baratos les parecen mejores, qué se cuenta el enólogo (que casi siempre es íntimo de alguno), etc.
Que conste que estoy razonablemente de acuerdo con el potencial efecto de ";Lo Peor"; pero me parece cachondeíto que la virtud de Verema sea reducible al efecto patio de colegio. ";Y en diciendo esto me autolevanto la prohibición de adquirir la citada publicación, que penalicé durante el verano por otro ataque igualmente infantil... pero es que NECESITO saber qué pluma estilográfica tengo que comprar si soy amante de los Savennieres o de la GruVe en general";
Re: Mis vecinos de Girona, de Cartagena, de Finisterre, y de Hue
Ver mensaje de GastronautaJe, je, eso de las plumas era muy divertido.
¿Funcionará al revés? Si a mi me gusta la Waterman Serénité, ¿qué vino debo beber? ¿Sushi wine?
La crítica profesional se siente amenazada.
Ver mensaje de BoscoEstos comentarios despectivos y de menosprecio indican claramente que se sienten amenazados.
Considero que no es inteligente por parte de José Peñín y compañía, menospreciar a un Foro de debate de aficionados al vino, es más, debería ser una fuente de información muy valiosa, incluso para ellos. Es la mejor forma de tomarle el pulso al consumidor de nivel y conocer sus opiniones y preferencias.
Mal camino, Pepe Peñín.
Pedro.