Guia Peñin Revista Sibaritas nº 44, 10/2004 y Verema

24 respuestas
    Bosco

Guia Peñin Revista Sibaritas nº 44, 10/2004 y Verema

No nos tratan bien, ni mucho menos, y es que hay un trabajo firmado por Maite Corsín, págs. 56 y siguientes sobre VINO WEBS.COM, 11 españoles y 6 extranjeras, se refiere a Verema entre las cuatro primeras, todos comentarios correctos y serios con cita de lo mejor y lo peor de cada una de ellas, en mi opinión no se nos dispensa un trato serio, correcto, crítico-técnico, y al parecer lo único que cabe cuestionarse es el Foro a la luz de lo que dice, pues entra a comentar otras secciones de las demás y sin embargo de verema solo que exista el Foro, y lo hace de una forma un tanto peculiar, dice pero no dice, se pregunta por no afirmar, etc, en fin que no hay un comentario serio a mi modo de ver por ello vaya por delante una vez mas mi disconformidad y mi mas enérgica repulsa a esta Revista, y dice BOSCO, porqué este trato, el que le pica algo……un saludo, esto dice de nosotros:

"; www.verema.com (el dibujo de la web al lado, esto es mío)
    Se autodenominan “la comunidad virtual de los vinos” y es célebre por su dinamismo; vinos nuevos propuestos por el aficionado y miles de opiniones en su foro.
    Lo mejor: poder enterarse que opina su vecino del vino que tomó anoche.
    Lo peor: ¿todo comentario vale, aunque sea sin argumentos? “

No he contado las palabras, creo que es el comentario más corto de las direcciones comentadas y con más “intención”.

Lo que tenemos que aguantar, eh, lean lean detenidamente lo ahí escrito que no tiene desperdicio.

Un saludo

Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

Re: Guia Peñin Revista Sibaritas nº 44, 10/2004 y Verema

Ver mensaje de Bosco

Bosco, es algo más de lo mismo. Creo que no hay que entrar de nuevo en una absurda disputa que no nos lleva a ningún sitio. Este tema está ya muy trillado. Que cada cual haga y lea lo que considere oportuno pero no volvamos a empezar con descalificaciones cruzadas innecesarias.

Lo único que pienso decir es que si esa es la opinión que tienen de Verema (tanto la autora del artículo com la línea editorial que permite su publicación), pues que la respeto. En algo estoy de acuerdo con esa opinión. Para mí en este momento puede tener mucho más interés el saber que vinos han tomado y les ha gustado a mis vecinos de foro, aún sin argumentos (¡vaya tontería!), que las opiniones de otros con una supuesta mayor credibilidad pero con argumentos poco nítidos.

Javi_T
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Pues yo leyendo este foro, y por supuesto los articulos de la web.
    Aprendo y me entretengo.
    Y tambien, me interesa saber la opinion de varios vecinos, del vino que han tomado. Que no la de una, dos, o tres que personas, que viven de editar libros, revistas...
    Aunque sea sin ";argumentos";.

Andreu
    en respuesta a Bosco

Sin argumentos....

Ver mensaje de Bosco

.... conocemos la opinión del vecino sobre el vino que se tomó anoche y también, sin que venga a cuento, cómo, quién y cuándo se comen quiricoles en este país:-)).

Saludos.

IGLegorburu
    en respuesta a Bosco

Sin argumentos.........¿¿¿económicos???

Ver mensaje de Bosco

Pues eso, q ya son un poco pesaditos.Como no nos pagan por hacer el comentario del vino......no tenemos arguementos!!! A lo mejor no se dan cuenta q muchos de sus lectores tb escriben en Verema...o sea, q están escribiendo para gente sin argumentos. En fin, no merece la pena comentar mucho más. Todo es respetable y allá cada uno con sus opiniones.
    Un saludo a tod@s los veremer@s
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

JA_Dianes
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

¿Acaso es más valiosa la opinión de una sola persona (el que escribe la guía) que la de cientos de vecinos? Yo creo que me quedo con los últimos.

Un saludo.

Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar