Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

50 respuestas
    #9
    Jordi F

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Gracias por compartir el momento de este modo. El QS (2006?) me debatía en la curiosidad por probarlo.. ahora gracias a tu "crónica" he picado el cebo del todo.

    A tu parecer, ¿el Montecastro lo percibiste un poco flojo en paladar comparado en nariz? a mi me pasó eso y lo tengo descansando para mejor ocasión.

    Un saludo

    #10
    Mayol
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara, he visto pocas veces transmitir "emociones" con los vinos... y tú lo haces de maravilla. Mira que es difícil expresarlas por escrito, que si te viéramos la cara, los gestos y la entonación ¡sería impresionante!.

    Sigue así, un abrazo.
    Mayol

    #11
    Latrufa
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Te felicito por el relato, leyéndolo es como si uno mismo estuviera tomando los vinos.
    Por cierto, a modo de anecdota, hace poco bebimos el Sotorrondero de Jiménez Landi, shiraz y garnacha, y mi partenaire y yo estabamos convencidos que llevaba cabernet. Por lo menos por mi parte, no es que sea un crack de la cata, ni mucho menos, pero la verdad que nos despistó muchisimo. Pero ya son tres personas con la misma percepción. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿A que puede deberse?
    Saludos.

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Jordi F

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Jordi F

    Jo ¿te podrás creer que no me fijé en el año? si es que soy un desastre. Le preguntaré a mi angel/demonio, que él sí que se fija en estas cosas, supongo que yo no lo hago porque jamás me voy a poder permitir comprármelo ...

    Sobre el Montecastro, no es que lo percibiera flojo en el paladar sino que la nariz era exhuberante. Yo creo que está en un momento óptimo de consumo pero no soy una experta ...

    Gracias a tí

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Mayol

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Mayol

    Si me llegas a ver la cara te habrías reído porque mi compañero de cata me describió como a una niña en un parque de atracciones, que con cada vino que probaba parecía que se subía a una atracción nueva ...

    Seguiré así porque hay gente como tú que quiere recibir lo que yo necesito transmitir, si no se pueden compartir estas sensaciones ¿de qué sirven?

    Muchas gracias a tí Mayol

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estuve a punto de acercarme ayer pero al final fuimos al Salón del Cava, que estaba al lado, en el Villamagna. Pasé luego enfrente de Lavinia y ya no entramos, nos fuimos a tomar algo por ahí. Por lo que veo pocas novedades por allí, al igual que en el Salón del Cava…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar