Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

50 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Latrufa

    Parece que el Sr. Jiménez Landi juega al despiste ...

    A mí me gusta mucho el Sotorrondero, casi te diría que más que el Piélago que probé ayer pero entiendo que te confundiera porque si lo piensas, la combinación de syrah y garnacha puede dar la sensación de una cabernet, la syrah por la carnosidad y la fruta, la garnacha por el cuerpo y estructura. Es algo que se me acaba de ocurrir, yo para nada soy una crack, ni de la cata ni de nada.

    Saludos,

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pocas novedades para tí pero para mí fueron grandes descubrimientos porque no suelo tener la oportunidad de catar vinos de ese nivel.
    Yo quise haber ido al salón del cava a mediodía pero no me encontraba bien y decidí no mezclar dolor de cabeza con burbujas.
    Curiosamente, a media tarde se me fue diluyendo el malestar y justo entonces recibí la llamada. Hay veces que me pregunto si las casualidades existen.
    Una pena no haberte conocido.
    Saludos,

    #19
    Enrique

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    estuvimos algunos el lunes también en Lavinia de Barceloa probando vinos entre otros:
    Lafou de la nueva bodega de los Abadal en la Terra Alta quizás es el vino al que te refieres.
    La Garnacha tinta de Cebreros de los que hacen el V3 Viñas Viejas.
    EMHO el Montecastro y Llanahermosa le paso la mano por la cara a los Pedrosa y a mejor precio.
    Los de la familia Castaño en Alicante y Yecla.
    También estaba la comercial de Ordoñez-Oro Wines (tan agradable y dicharachera como siempre) con los blancos de albariño La Cana y de verdejo Shaya y un tinto Volver muy extraido como es habitual en los vinos de la casa...
    un saludo

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a Enrique

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Ver mensaje de Enrique

    Estoy totalmente de acuerdo en lo del Montecastro, a lo mejor no lo expresé con claridad, me pareció excepcional, lo que ocurre es que olfativamente era tan brutal que quizás no califiqué lo suficientemente bien la boca.
    Hubo bastantes que no me dió tiempo a probar, como los de Alicante y Yecla y los blancos. Espero una próxima oportunidad.
    Un saludo,

    #24
    Vvidlan

    Re: Cenicienta: cata de vinos en Lavinia

    Muchas gracias Mara. Cuanto me hubiera gustado estar en Lavinia ayer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar