Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #97
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Pues ayer se la dieron!!! me parece una persona impresionante,tiene una calidad humana descomunal,
    profesional como la copa de un pino,pero esa manera de ser le hace inigualable.
    Un saludo y deseando que llegue el proximo Domingo,
    Diego

    #99
    Garnatxito
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me quito el sombrero con este programa, la verdad que la mitad e las veces ni me entero por el tema del idioma.Pero da lo mismo, hay cosas que no necesitan de palabras e idiomas para ser explicadas.

    Estaria interesante que por estas latitudes se animaran a hacer algo parecido. Con lo que nos guste a los vascos darle al pimple...

    Un saludo.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, me parece que comentaron que quedan aún un par de programas si no entendí mal. Lástima que se acabe. A mi el cambio de formato al principio no me convencía (el programa con los trincos se me hizo pesadito) pero he acabado bien enganchado. La verdad es que el antiguo formato quizás estaba algo agotado pero este nuevo les puede dar para muchas temporadas más, desde luego. Por cierto, gran programa el dedicado a Josep Roca. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Garnatxito

    Pues sí, yo considero que el tratamiento y el espacio que da la tv3 a los programas dedicados al vino y a la gastronomía en general no se lo dan en ninguna otra cadena estatal. Y bueno, para los que sois de fuera siempre es una buena manera de aprender otras lenguas ;-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    ancc
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Sin lugar a dudas Josep Roca es un valor añadido de En Clau de Vi, alguna vez, catando algún vino, lo describía de tal manera que nos parecía estar tomando el vino en casa, además creo que está a años luz del esnobismo que a veces se ve en el mundo del vino.
    Pero también, el guión y el dinamismo que le dan al programa es muy bueno, diferente, cuando empezaron a emitir el programa, tenia mis dudas de que fuese ameno, no imaginaba como de didáctico podía ser si no estabas con ellos catando vino, pero en mi opinión, lo han conseguido, el formato es muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar