Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #83
    Travis
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Coincido con lo dicho. Para mi gusto se dio demasiada cancha al personaje público en detrimento del vino. Me hubiera gustado que el enólogo tuviera más minutos de protagonismo o que se hubiera profundizado más en el día a día de la bodega. Me quedé con la sensación de que se había utilizado al vino como coartada para profundizar en algunas de las facetas desconocidas de dicho personaje famoso.

    P.D: Al sector femenino más próximo a mí, a pesar de la presencia de Miguel Bosé, tampoco le acabó de gustar el enfoque de este episodio

    #84
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de jvoltaire

    A mi tp. me emocionó mucho. Pienso que le faltó una visita por la bodega o por las viñas. Pq no se debió hacer así?
    Lo de Mercedes Mila me sorprendió pq no fué tan burra como en aquel programa en que se dedicó a atacar a Pitu Roca.

    Llarga vida als vins!

    #86
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    es totalmente propaganda, se parece cada vez más a un Tele 5, que a un canal cultural-didáctico,etc 33. Tampoco me gustó ese programa. Lo mejor de ese programa fueron los cómicos, que con guión siempre critican al "personaje" principal del programa. El mejor hasta la fecha ha sido el dedicado a René Barbier, persona personaje cumbre en la historia moderna del vino catalán.Un hombre qe transpira vino y humildad por infinitos costados, y que además sus vinos están de PM.No estuvo mal el dedicado a Sara Pérez. Totalmente funesto pero "aclaridor" el programa de los "Trincos" esa gente que vende conceptos-materias....pero esta claro (al menos para mi) esto del vino va mucho muchísimo más allá...así que el Clos Manyetes está totalmente vetado en la tienda, sea mejor o peor pero con unos "dueños" como estos.......pues no.
    Seguirán los programas, las poesias varias...pero me quedo con el primer año de en Clau de Vi.....me gusta apoyarlo...pero por la senda que está tomando no me encontrarán....
    me dejo cosas-....otro dia
    SalUT!
    pd-buen nivel de la Cata d´empordas...hace 3 años mejor...lo bueno es que tomando varios vinos a la vez, de estilos similares y precios muy dispares queda claro quién gana (en dulces uno de la Cooperativa de Espolla de altísima Calidad y precio irrisorio comparado con el resto...el Estanys estaba fabuloso también, te veo este domingo en Gandesa? animate!¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar