Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #92
    Pjbejar
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Lástima que sea el último, la mayoría de capítulos han sido muy interesantes.
    Esperemos que vuelvan pronto con nuevos capítulos.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #93
    Pegin
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de pepecano

    Qué corta se me ha hecho la temporada. Muy interesante, más aún que las anteriores, con el nuevo formato, en mi opinión. Mejor dicho, han realizado una evolución muy apropiada a partir de la base que implantaron en las dos primeras temporadas.

    Un saludo.

    #94
    pepecano
    en respuesta a Pegin

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Pegin

    Cuando una cosa gusta se suele hacer corta. Para mi gusto en esta temporada le han quitado protagonismo a Jose Roca, creo que es una de las personas que mas saben de vinos del pais y lo mejor que tiene es la modestia.
    Pero en general si que me ha gustado esta temporada. Es una suerte que en television tengamos un programa como este.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar