Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ayer estuve un una cata-maridage de cavas de Agustí Torelló Mata impartida por Joan Moliner, sumiller de la bodega, y nos dijo que estaban grabando nuevos programas, que se ve que habían contactado con Agustí Torelló para que colaborara en el programa. En fin, que ya tengo ganas de volver a disfrutar viendo a Josep Roca transmitiendo su pasión por el vino. Salut!

    Ferran

    PD.- he encontrado también esto rastreando por ahí: http://www.penedesfera.cat/2010/09/08/torna-en-clau-de-vi/

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Francescf

    Doncs sí, però de moment diria que encara no se sap res. Paciència!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Comvinart

    Jo diria que es pot veure en la web de tv3. Almenys els programes de les temporades passades diria que estan penjats en tv3 a la carta o algo així. Fes una ullada a veure què trobes. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Sonia_BCN

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ya era hora, espero que respeten horario y dia de emisión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar