Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

139 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vuelve "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya lo miraré.
    No se si sea la misma programación que en España.
    Aqui nos pasan horas de programas de la cámara de turismo del país Vasco y de la junta Gallega. (por cierto algunos muy interesantes).

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Vadevi

    De moment pel que jo se, encara es veuen en analògic la tv3 i el 33 al meu poble (Ontinyent). Però no se si durarà molt o què. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vuelve "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Comvinart

    Oye, y si no lo puedes ver y te hace gracia yo me grabé la segunda temporada y la tengo toda en dvd. Me das una dirección y te lo envío por correo. Voy a echar un vistazo a ver si lo encuentro en la web y te digo algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ancc

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de ancc

    Pues sí, yo incluso tengo grabada toda la segunda temporada y de vez en cuando me miro algún programa. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Vadevi
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Açi en analògic crec que no es veu, es veu a la TDT, però no se com he ho fan que quant fan algun programa igual a TV3 i Canal 9 (normalment el futbol i la F1) mos tallen la senyal i si vols vorel, només tens la opció de Canal 9, espere que si el fan al mateix horari, no coincidisca en cap programa especial a Canal 9.

    (crec que hauríem de callar-mos, no siga cosa que s’anteren a Canal de que açi al PV son molts els qu’el veiem i mos el lleven)

    Salut

    #16
    Josgel

    Re: Vuelve el programa sobre vinos "En clau de vi" !!!

    Molt bona notícia. Jo voto per que el facin divendres sobre les 10 de la nit.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar