Sistema propio de conservacion y cobro de vino

30 respuestas
    #17
    jose
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Sistema propio de conservacion y cobro de vino. Una reflexión personal.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Al cocinero le pido que sepa hacer la ensalada, darle el punto al pescado, a la carne y al caldo. Al camarero que sepa servir la mercancía con la que comercian, tanto sólida como líquida... Si tener vino les supone una molestia o malservirlos, que no tengan.

    Saludos,

    Jose

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JACS

    Re: Sistema propio de conservacion y cobro de vino

    Ver mensaje de JACS

    Pero en este local, tienes que pagar primero y o te llevas la botella o te la bebes a pelo, para no dejar la botella al señor/a

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mayol

    Re: Sistema propio de conservacion y cobro de vino

    Ver mensaje de Mayol

    Es una idea y norma personal del restaurante.

    Pero si una botella tiene TCA o no esta en buenas condiciones por otro motivo, pregunto ¿ hay un laboratorio que este capacitado para actuar de arbitraje y/o testificar si hay que llegar a un tema judicial?.

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Sistema propio de conservacion y cobro de vino

    Ver mensaje de jacomur

    Primero si tiene la norma, supongo que es porque o es disuasoria o le ha dado resultado.

    No es ningun local de nivel si tiene esos vinos para decorar.

    A mi me asombra(quizas por mi profesion) gente que hace publicas normas, que claramente se saltan no solo el sentido comun, sino mas grave la ley, hoy que todo el mundo denuncia por casi todo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar