Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

20 respuestas
    #9
    Davins
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

    Ver mensaje de Verema

    Hola!
    A mi Alicante me parece una de las zonas más prometedoras de España, por la gran variedad de climas, suelos; y a su vez los vinos resultantes. ¿En qué otra zona son posibles blancos (moscateles), rosados (monastrell), tintos de todo tipo, DULCES (moscatel, monastrell) y fondillones? Sólo hay que ver las puntuaciones de Peñín 2010 para corroborar lo que digo.
    Todos los vinos que habéis nombrado son recomendables, yo añadiría los de VINS DEL COMTAT. Su Cristal·lí es superlimpio, casi perfecto y sus tintos siempre son una garantía. Gran relación calidad/precio la de Peña Cadiella.
    Saludos.

    #10
    Riaul
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, pues he tenido suerte y me ha tocado.
    Muchas gracias a Verema, la DO Alicante y Salazones Serrano!!
    Todo un detalle y una sorpresa!!!
    Abrazos!!

    #13
    Riaul
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

    Ver mensaje de Verema

    ¿Qué pasa? ¿Sólo me ha tocado a mí?
    A ver si va a ser un error y voy a tener que devolverlo... uhm!! No se si no empezarlo por si acaso o... empezarlo por si acaso...

    #14
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

    Ver mensaje de Riaul

    Enhorabuena!!!!.....tu empiezalo y terminalo y después que pidan responsabilidades....

    Por cierto, que has hecho para ganarlo? ;-)

    #15
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

    Ver mensaje de Selecta

    jejeje, si, creo que va a ser lo mejor.
    Pues para ganarlo tuve que sacrificarme muuuucho y beber unos cuantos vinos de Alicante ;-)
    qué bien están haciendo las cosas por esa tierra.
    Un abrazo

    #16
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Sorteo Vinos Alicante DOP y Salazones Serrano

    Ver mensaje de Riaul

    Vaya, vaya que sacrificios... si la verdad, es que están trabajando muy bien y están saliendo verdaderas perlas...pues a disfrutarlo con mucha salud.

    Dos abrazos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar