Cava sólido (con que hay que maridarlo) Solid Agustí Torelló Mata

20 respuestas
    #10
    coro
    en respuesta a Solomon

    Re: Cava sólido (con que hay que maridarlo) Solid Agustí Torelló Mata

    Ver mensaje de Solomon

    se le llama solido cuando en realidad es liquido espeso,hace mas de un año que esta en circulacion,y ha sido inventado por los hermanos roca y la cava agusti torrello,hay blanco y rosado y son botellas mas pequeñas,
    saludos

    #14
    Luciama
    en respuesta a coro

    Re: Cava sólido ( con que hay que maridarlo)

    Ver mensaje de coro

    Tengo curiosidad pero no se si vale la pena.. O mejor gastárselo los euros en un cava o similar sobre seguro....

    #15
    coro
    en respuesta a Luciama

    Re: Cava sólido ( con que hay que maridarlo)

    Ver mensaje de Luciama

    fijate que el tema es de hace tres años y no he vuelto a comprar,por algo sera. ahora bien mis gustos no tienen porque ser los tuyos ,y si lo piensas bien cuando salio al mercado supongo que lo probaron y les debio gustar. enfin yo me compraria un buen cava incluso de la misma bodega porque no. un saludo

    #16
    catachan
    en respuesta a coro

    Re: Cava sólido ( con que hay que maridarlo)

    Ver mensaje de coro

    Yo lo he probado varias veces y mezclado con una macedonia de fruta, esta rico y además refresca una comida grasa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar