Recomendación de vino Italiano

26 respuestas
    #26
    Pablo Iñigo

    Re: Recomendación de vino Italiano

    Gracias a todos....me lo estais poniendo dificil, como me ponga a comprar y a catar, me arruino y me dejo el higado (es la excusa...como si las dos cosas no me estuvieran pasando ya)

    #27
    Bilbis

    Amigos

    Así me gusta Pablo, haciendo amigos.
    Poco puedo aportarte, mi experiencia es corta ,dispar y no se adapta a tus peticiones. He probado muchos que no me convencieron y olvidé.
    De los que recuerdo, Amorone excelente y marcando un estilo peculiar y personal italiano que buscaba. Grandes vinos son Sassicaia y Camarcanda de Gaja, pero aún siendo buenos y muy caros, no me ofrecieron nada que otros vinos españoles y st franceses no me puedan ofrecer. Los percibí sin señas de identidad sin ese carácter italiano que queremos encontrar y que parece, encontramos en Francia y España

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar