Franquicia vino y futuro

58 respuestas
    Bosco

Franquicia vino y futuro

Leia por ahi dias pasados que puede que no sea ya el momento del invento de las tiendas de vino con franquicia, que ya pasaron a la historia, que opinais, o es al contrario¿?, saludos

Galleguiño
    en respuesta a Bosco

Re: Franquicia vino y futuro

Ver mensaje de Bosco

Si no entendido mal, preguntas si es el momento o no de franquicias y tiendas de vinos. No se si es el momento de franquicias, yo no conozco ninguna que se dedique a este ramo pero si creo en que es el momento de pequeñas tienda de barrio (céntrico si puede ser) con productos de alta calidad y como no con vino mucho vino.

IGLegorburu
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

¿Momento de franquicias de tiendas de vino? Yo no conozco ninguna pero no creo q la tienda como franquicia sea lo mejor. Lo q sí ya van existiendo son franquicias de vinotecas.....
    Un saludo

José Gabaldón
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Yo creo que si que puede ser el momento, pero en esto del vino o te reinventas tienes una suerte de la leche o que te hagan un estudio de mercado para ver donde la puedes montar.

Un saludo.

pepecano
    en respuesta a Rosalia Pb Sumiller

Ver mensaje de Rosalia Pb Sumiller

Personalmente siempre se me ha pasado por la cabeza, poder vivir de tu pasion puede ser la ost...., pero siempre me voy atras. Pienso que es muy dificil salir adelante, si quieres llevar cosas originales diferentes a los demas y que a ti te gustan lo mas probable es que no vendas ni una botella, mas que nada porque la mayoria de clientes no buscan lo que a mi me gusta.

Y llevar lo que llevan todos pues ya depende del precio que tengas. Dificil, me parece que no lo hare nunca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar