Manzanilla Pasada Pastrana. ¿Ha ocurrido algo?

13 respuestas
    #9
    alfonsoX
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Manzanilla Pasada Pastrana. ¿Ha ocurrido algo?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Alvaro, dices que cuando Pastrana está en forma, está a la altura -y a veces más- de las más grandes.
    ¿Cuáles son para tí las más grandes?, me interesa mucho esto viniendo de un gran conocedor como creo que eres.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #13
    Álvaro Girón
    en respuesta a alfonsoX

    Re: Manzanilla Pasada Pastrana. ¿Ha ocurrido algo?

    Ver mensaje de alfonsoX

    No creo que vaya a sorprender mucho. Se trata de las manzanillas "especiales". La en rama de Barbadillo (con sus oscilaciones, completamente naturales, entre saca y saca), Aurora en rama, San León Reserva de Familia, y...Pastrana. Sería muy hipócrita decir que no me gustan las manzanillas del Equipo Navazos, pero por motivos de amistad manifiesta no creo que yo sea la persona más adecuada para valorarlas.

    Dicho ésto, la manzanilla CEDE, que es un granel en rama "real", que sólo se puede adquirir en la taberna de "Er Guerrita" en Sanlúcar, está ahora mismo en una maravillosa forma. Me gustaría poder compararlas cara a cara con las "top".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar