Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

123 respuestas
    #41
    PedroBarrera
    en respuesta a Andreu

    Re: La influencia de Parker en el precio del vino.....

    Ver mensaje de Andreu

    Pues date prisa porque me acaba de decir Pepe, el del Bar ";La Perla"; que ya va por 8 la botella.

    Ahora, en serio, entre 3 y 5, no lo sé exactamente; siempre lo he tomado por copas.

    #42
    suiko
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pero la cosa no radica en que son dos productos diferentes, y por eso incomparables? Los que compran Castillo lo compran porque quieren un vino de mesa y no una manzanilla. obviamente a nivel internacional el Castillo no es competitivo en absoluto, pero en la zona yo sí que lo tomo a veces.

    #43
    Iñaki Blasco
    en respuesta a PedroBarrera

    Estoy contigo Pedro

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Lo mejor del Castillo de San Diego es que permite a Barbadillo hacer otras cosas verdaderamente interesantes. Y vaya por delante que es un vino al que he recurrido en alguna ocasión, cuando las alternativas y el local no permiten ninguna alegría. El vino no me gusta, pero coincido con Jose con que puede tener su momento.
    Lo que no entiendo es que Parker lo califique bien por su RCP. Parece que la RCP sólo valga con los vinos baratos. En los vinos caros la RCP no cuenta ¡¡venga ya!! Si busca tipicidad que pruebe los generosos y que se deje de historias.

    #45
    Lomaosorio
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Insisto: ¿alguien ha visto eso......

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Con sus ojos en la web de Parker?.
    Yo llevo toda la mañana dale que te dale y no he visto nada. ¿conoceis a alguien de Barbadillo que os pueda explicar qué dijo exactamente Parker, cuando, en qué ámbito y como acceder a ello?

    #46
    JA_Dianes
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A ver, no me parece bien que Camblor diga que un vino huela a pis de gato (lo cual me parece maravilloso si es su opinión) y no pase nada y lo que diga Pedro, al que no tengo especial interés por defender ni nos conocemos más que de la web, ponga el grito en el cielo. Aquí o todos moros o todos cristianos.

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #47
    Juan Such
    en respuesta a Lomaosorio

    Error técnico y comentario

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Loma, en el enlace que pone Pedro de la web de Barbadillo se observa a la izquierda la captura de pantalla de erobertparker.com con el comentario. Debe estar en el área restringida a suscriptores y yo no lo soy. El problema es que al darle a ampliar sale un error con el siguiente texto:

    The requested URL /boletin/data/fotos/WQDZFUAJJMQNZBZMFLRJJWGAJIBOKD.jpg was not found on this server.

    Sería interesante que la bodega incluyera el texto original de Parker (además de su traducción) y que ese enlace lo revisarán para que se pudiera ampliar la imagen.

    Por otra parte, considero que si el Castillo de San Diego es un éxito entre el gran público desde hace muchos años será por algo. Es un vino para tomar en los primeros meses tras su embotellado que frío y acompañando unos pescaitos fritos se deja tomar muy bien.

    Evidentemente preferiría que Bob hubiera destacado las virtudes de la manzanilla Solear, que me parece que tiene mucha mejor RCP pero tampoco voy a criticar que destaque la RCP de un vino español que ayuda a financiar productos tan excelsos como la mentada Solear, el sublime palo cortado Obispo Gascón o el amontillado Principe.

    #48
    Norje
    en respuesta a Juan Such

    Lo que yo no acabo de entender

    Ver mensaje de Juan Such

    Es qué tipo de bien nos hace roberparquet hablando bien de la Solear ¿?.

    A mí no me hace falta que me diga que está buena, y solo faltaría que acabara por j*** el precio.

    por otra parte me parece bien que alabe al castillo de san diego, pues hale (de la única botella que pasó por mi casa ya han pasado muchos años), fenomenal, lo mismo opiné de la Jancis con La Guita.

    j.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar