Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

123 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: ¿Te gusta? ¿a pesar de...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Has conseguido ponerme de acuerdo con ";Bobby";, estoy contigo en que tiene una baja acidez pero está bien, fresco es muy agradable y no tiene defectos, su precio es razonable... un vinillo para gran consumo que me gusta disfrutar de vez en cuando. Disculpa mi mal gusto

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Bueno, para gustos los Kolores...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    ...Y aun mas los vinos, diría yo!
    Mi ultima con Parker, fue precisamente al revés, yo hace mucho que no fío mucho ni de el, ni de Peñin, pero de repente veo que a puntuado un nuevo vino “Tierras de Luna” por encima de 90, lo probé y me gusto, me gusto bastante y de hecho, fue el vino que elegí para la cata a ciegas del Velour, pues bien, delos 7 u 8 grandes restauradores de Valencia que había allí, solo les gusto a dos y a mi claro y Bob parece ser!
    En resumen, justamente éste es el problema que generan Parker y Peñin, que a base de no ser fieles a la realidad en tantas y tantas ocasiones flagrantes, crean ese universo paralelo, un Matrix del Vino, que al final, lo que consigue es eso, justamente DESCONFIANZA, todo lo contrario de lo que desean y el propósito general de cualquier guía orientativo!
    Bueno, pues si no vale 85 Euros y Gonzalo dice que no es tan malo, habrá que probarlo y que cada uno se haga su propio criterio, no?.
    Un cordial saludo,
    Karlito’

    #12
    PedroBarrera
    en respuesta a Karlito

    Esto es tremendo.

    Ver mensaje de Karlito

    Karlito:

    El precio de este vino puede oscilar entre 3 y 4 Euros, depende.
    A mí no me gusta ni ";regalao";.
    Yo no tengo ninguna cruzada contra este vino en concreto. Es la misma que tengo contra cualquier vino mediocre, o malo o muy malo; que no me gustan y, si puedo, lo digo.

    Lo que más me fastidia de este tema es que Parker ignore, practicamente, a los vinos del Marco de Jerez y se vaya al más comercial.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #13
    Lomaosorio
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: ¿De Veras..? ¿estas seguro???.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    A mi tampoco me gusta casi nada ese vino, pero tampoco me ofende. Me fastidia que un vino tan ";sinsustancia"; sea el blanco más vendido en España.
    Pero yo he estado buceando por la Web de mi apreciado D. Robreto Parker y no veo al castillo de Sandiago, ni a nungún otro de Barbadillo puntuados por ninguna parte. (ya podía don RP habre probado la solea o el obispo gascón) (este último es de barbadillo ¿no?, Alzheimer me deja con la duda)

    #14
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Bueno, para gustos los Kolores...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hombre Gonzalo, lo de agua mineral efectivamente es demasiado, pues se trata de un vino, pero para mi gusto muy vulgar y que efectivamente fresquito, como todo, entra bien. Resumiendo que me parece una pasada que un gurú del vino lo puntue con 85, pero como dice Karlito, para gustos los Kolores... :PPP
    Besitos.

    #15
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Ya, ya te entiendo!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Mala solución!
    Ya te digo, que yo dudo mucho que prueben todo lo que critican, mucho menos se van a meter en películas nuevas...A no ser que haya SOBRE Claro!
    O mandara un sicario mas o menos puesto, o hablara de oídas... Vete tu a saber!
    A estos señores ya, o los llamas o obviamente no se van a patear bodega por bodega!
    Mala Cruzada Peter, casi seguro perdida!
    Ahora, eso si, si quieres preparas algo, una rutita y voy yo!
    Un Saludo,
    Karlito’

    #16
    PedroBarrera
    en respuesta a Lomaosorio

    Yo no he encontrado Nota de Cata en su Web.

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Dice Barbadillo, si te fijas, que aparece en la sección: QPR Winner (Ganador Relación Precio Calidad). Que, por cierto, tampoco encuentro en la web de Parker.

    A ver si tú lo encuentras.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar