Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

123 respuestas
    #25
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Aaaaaaaa Ka ba ra moooos!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Joe, el barbadillo lo conzcoooo!
    No me sonaba de nada por el nombre, por que siempre se le llama Barbadillo secas!
    Botella verdecita manzana?
    NO ME GUS TA NÁ!!!!
    Efetivameeeente, en el Rocío, los mas guay’s, como un servidor, lo mesclamos con 7Up, da menos pena que joe una buena Manzanilla!
    Vale, Vale, totalmente de acuerdo contigo!
    Un vinito mu flohito mu flohito!
    De 5 puntos sobre 10...Máximo! Rollo Mateus Rose! Mu comercial y poco mas!
    Ná de Ná! Gonza, lo siento estoy con Peter!
    Eso si! Peor que el agua no es!!! Agua solo de uso externo, que en el agua follan los patos!
    Un saludo,
    Karlito’

    #29
    PedroBarrera
    en respuesta a Choche

    Lo del agua mineral.

    Ver mensaje de Choche

    Choche:

    Lo del agua mineral siempre me ha salido del alma cuando bebo este vino. Seguramente no sea muy correcto; pero lo de Parker me ha hecho hablar en ";plata";.

    Siempre me ha fastidiado mucho contemplar en los bares de Sevilla como la gente mezcla la Manzanilla Solear con un refresco y al lado el ";enterao"; de turno pide un ";Barbadillo"; (Castillo de San Diego) como una demostración de entendimiento y sabia elección.

    Saludos.
    Pedro.

    #31
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Bueno, para gustos los Kolores...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estoy contigo, en Rueda hay divinos blancos jóvenes, frescos y afrutados a buen precio. Yo no digo que el Castilo de San Diego sea el mejor vino del mundo, sólo digo que me gusta, y que tiene su momento en el que me agrada. De todas formas, por 5 Euros en Bilbao te compras dos ";Barbadillos";

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar