Vinos olorosos, una vez abierto ¿Cuánto tiempo estará en buenas condiciones?

19 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Txiviri

    Re: Vinos olorosos, una vez abierto ¿Cuánto tiempo estará en buenas condiciones?

    Ver mensaje de Txiviri

    La Nº9 es un amontillado sanluqueño de unos 25 años de edad media que ha estado parado un tiempo (fuera de la escala de soleras y criaderas) y que posee una identidad muy especial. Es un amontillado amable pero sin perder garra y que muestra a las claras su inequívoco origen.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Vvidlan
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: En casa solo bebo yo oloroso

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo

    Al final fui a la de Pedro Romero como me recomendásteis. Fue una visita muy interesante, y una bonita experiencia. Del nivel de los vinos poco puedo hablar, porque me temo que "caté" demasiado y los recuerdos están un poco empañados.
    También tuve ocasión de visitar la de Barbadillo, gracias a que mi hija pequeña es amiga de uno de los accionistas de la bodega. Quien me iba a decir que mi hija de trece años me iba a abrir las puertas de una visita. Algunas botellas de Solear me regalaron para combatir el calor, que de eso si que hubo en agosto.
    Traté de ir a la de Maesro Sierra, pero me dijeron que en agosto sólo abren los viernes para regar y no admiten visitantes. El año que viene procuraré bajar en julio.

    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Vicente

    #19
    Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

    La bota nº 16

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Este martes abrimos una botella de esta manzanilla nº 16 y te puedo decir que estaba excelente. Como te dice Eugenio, aguanta un poco más la nº10. A mí solo me queda una botella de la 10 y la guardo como oro en paño.

    De la 16 aun me quedan por lo menos 4 botellas y visto cómo está ahora mismo, no voy a tardar demasiado en consumirlas, porque no creo que mejore excesivamente, así que un año nos las puliremos.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar