Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

160 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......Dej

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mira que dices unas cosas…… Pídele una botella de Selosse a tu amigo y pruébalo, luego comentamos si el tal Selosse es “esaborío”. Y más tu que eres aficionado a los vinos del marco…

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    zampallo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier, no tengo noticias nuevas... pero puede dar un "sorpresón" en todas direcciones. El menú no obstante, ya lo sé, jeje.

    Javierbb
    en respuesta a zampallo

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de zampallo

    Cuenta, cuenta….. Qué hay de menú??? Sorpresas? Qué tipo de sorpresas??? Mira que voy mañana al restaurante a ver qué es lo que hay…… Cuando hacemos esa vertical de Albert Gessinger??? Hablo con Herr para que busque alguna añada más???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    zampallo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola campeón,
    La vertical cuando quieras, le tengo ganas a esos vinos, se lo comentamos el jueves a los chicos y a ver si fijamos fecha.

    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......Dej

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya me extrañaba que tú precisamente dijeras eso, en cuanto a Anselme Selosse que le quieres, todos estos genios tienen sus rarezas. Hasta tu las tienes….jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a zampallo

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de zampallo

    Pero que pandilla de degenerados, al final en vez de catas variadas, vamos a dedicarnos únicamente a las verticales de diferentes productores….. Tengo una casi completa de Valtuille Cepas Centenarias, de todas las añadas que han salido al mercado…… Cuando la hacemos???? Por cierto, hay un par de años en formato magnum….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    zampallo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

    Ver mensaje de Javierbb

    Por mi la Hacemos el mismo día que la vertical de mogador, sería excesivo? jeje .

    Tu si que eres viocisillo que tienes más peligro que mis chavales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar