Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

160 respuestas
    zampallo
    en respuesta a Javierbb

Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

Ver mensaje de Javierbb

De ese tema quería hablar, me parece que una botellita por barba es del todo insuficiente. Tendremos que plantearnos poner magnums... o que se venga Álvaro y nos ayude.

Roger
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Bueno, todos aquí celebrando un cyber-meeting y yo sin enterarme... Que vicio teneis.
    Alvarito, como te vengas soltero para aquí, "ze va a haber una... que no zabe ni dónde za metío", jejeje
    Al resto de golfos, calmaros, que el jueves próximo viene la rentrée y creo que va a ser sonada...
    I swallow!

AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......Dej

Ver mensaje de Javierbb

Si ya hemos hablado y vas por buen camino, le gustaría asistir, sus intenciones son traer un Pavie 2000, un Coche Dury Meursault Les Perrieres 2000 y un Artadi Grandes Añadas 1998. Con estas credenciales la he invitado naturalmente.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Javierbb
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Jajaja….

Pero que vicio tienes….. hablando de vicios, he ido a visitar de nuevo a un amigo en común en busca de alemanas fornidas ya entradas en años….. Me he traído algunas para casa, al final vamos a tener que montar una vertical de ese productor, está vez le ha tocado a la añada 1989…… Ya tengo para la vertical 1976, 1983 y 1989……

Yo creo que es mejor que dejemos el vino para otro día, solo punto de cruz, que me pone mucho….

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Jejeje,

Con el maestro no se desperdicia nada, lo que queda un día, al día siguiente se le estudia la evolución….. En cualquier caso, menos mal que algún día iremos de excursión por tierras portuguesas a visitar alguna bodeguilla, si no nos podíamos morir en el intento.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar