Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

37 respuestas
    #17
    Gomez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El Rosé d'un jour de Angeli se encuentra en la Anima del vi www.lanimadelvi.com. Es un vino que me gusta mucho y como comenté mas arriba,el tercer mejor puntuado del palmares de la revista que comento.Ahora también digo que no es un rosado al uso.Es un vinazo como todo lo que hace Angeli a mi gusto,pero es semi seco.El Cesilia no lo he probado con lo cual no te diré si es mejor. Cuestión de gustos,como todo.Saludos.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Gomez

    Angeli y ese rosado...

    Ver mensaje de Gomez

    A mí sinceramente, este rosado me dejó... frío, creo que sería la expresión. Casi me da algo cuando me lo llevé a la boca.

    Original: 10

    Pero ¿esto es vino? De verdad que creía me había bebido Tang!!!!! No comulgo para nada con este tipo de rosados que parecen un mosto no fermentado... Perdón por la polémica pero, leído lo leído, se ve que no lo entendí.

    Saludos
    Dani

    #22
    EuSaenz
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Ver mensaje de encantadisimo

    El Tondonia rosado es un vino que tendrá igual número de detractores que de seguidores, incluso creo que muchos más de los primeros. Es un vino muy personal y muy especial y que no es fácil de comprender, a mí no te creas que me gusta mucho, de LdH siempre he dicho que me quedo con sus blancos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    Fede Vidal
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Si pero...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio : puedo estar más de acuerdo contigo. 200 años de ventaja no sólo de democracia sino además de cultura, educación y sabiduría. Y con el vino se nota, claro. Como se nota en multitud de otras cosas. Yo si fuera francés también diría que los rosados franceses son los mejores del mundo, aunque no sé si podría mantener tal afirmación tras un Tondonia Rosado, vino que para mí sería merecedor de tal galardón; aún comprendiendo que haya muchos que discrepen.

    Saludos

    #24
    Pnieto
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Ver mensaje de Gomez

    Yo no he bebido a día de hoy rosados franceses, seguro que son buenísimos. De todos modos esto me suena mucho a operación de relaciones públicas de prensa. Estos franceses... alguien dijo una vez que la razón por la cual Francia produce los mejores vinos es porque Alemania no tiene un clima adecuado para ello...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar