Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

37 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Ver mensaje de Gomez

    Vamos a ver, en Francia hay grandes rosados, en especial en Provenza y en Anjou, algunos realmente buenos, pero poco conocidos en España y en ciertos casos con unos precios que echan para atrás. Pero igualmente los hay en España, además en un buen número de zonas y DO's. No son vinos que consuma habitualmente, de hecho creo que este año no he tomado ninguno, pero insisto en que hay cosas con calidad e interés en ambos países amén de verdaderos jarabes para la tos. Es lógico que una publicación francesa presuma de que ellos elaboran los mejores rosados, no?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    Gomez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si, si lógico lo veo y mas viniendo de Francia(ya los conozco un poquito como se las gastan),lo que pasa que declaraciones tan inapelables son relativas y complicadas. Estarían un poco alineadas a como las de decir que Burdeos es mejor que Borgoña o que los quesos franceses son los mejores del mundo.Saludos.

    #11
    Fede Vidal

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Lo que sería sorprendente sería que dijeran los rosados españoles son mejores que los franceses. No entro en si son mejores o peores, pero es absolutamente lógico que los franceses digan que sus vinos son mejores que el resto.

    Saludos

    #12
    Otilio Haro

    Si pero...

    ... cuando nosotros hacemos ese tipo de aseveraciones nos ponemos a parir entre nosotros; nacionalistas, cortos de miras, etc. Pero claro, a los franceses los entendemos muy bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Gomez

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Ver mensaje de Gomez

    Yo creo que no se debería de generalizar de esa manera. Hay muchos tipos distintos de rosados en Francia, los hay muy buenos, y también de ordinarios, y en distintos estilos.
    Es distinto afirmar, por ejm. "Los rosados de Chateau la Begude o Marc Angelli" son unos de los mejores rosados del mundo", o bien " en Francia se producen algunos (o muchos) de los mejores rosados del mundo".

    #16
    Otilio Haro

    Re: Los vinos rosados franceses,los mejores del mundo!!!.

    Cuando algo me gusta llego a ser hasta pesado, pero si me podeis decir un rosado francés que esté mejor que el Cesilia a esos 8 € aprox. os lo agradecería. Y ya de paso me decís donde comprarlo.

    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar