Franco Tiradores en la WEB!!!

34 respuestas
    #33
    Alex
    en respuesta a Karlito

    Re: Ke me tokan as bolinhas! Boss.

    Ver mensaje de Karlito

    Hola Karlito, te veo realmente molesto con este tema, no se realmente que te ha pasado, que comentario has visto o que restaurante te ha defraudado pero veo que estas enfadado bueno sobre esto es una lastima pero no se puede hacer nada siempre habran comentarios no realistas, yo la verdad es que he optado por hacer caso de los comentarios de gente que realmente esta en la web activamente. Se que esta gente no me va a fallar, Bosconio, Andreu, Pepitu, Dani C, etc...

    #34
    MaJesus
    en respuesta a Karlito

    Re: Pero Descarado!

    Ver mensaje de Karlito

    No, si entiendo tu cabreo y la sensacion de impotencia (la que me entra por ejemplo cuando me veo los cienes de mensajes de spam en mi e-mail a pesar de los filtros), pero se aprende: al final casi que hueles los spams en mesas y vino y no les haces ni caso (ni P&%$@ caso, en realidad). Creo que la alternativa, algun tipo de censura o filtro seria peor a la larga ... de todas formas, ya lo creo que entiendo que te moleste, por supuesto.

    MaJesus

    #35
    Karlito
    en respuesta a Alex

    Pues ten Kuidaaaa doooo!

    Ver mensaje de Alex

    Mucho Kuidado, sobre todo con Boss, creo que no es de este planeta y DaniC?, DaniC es un gamberro y se pincha los porros! Je, Je,Je, que es brooooma, son dos tíos grandes, dos TiosVivios!!!!
    Hay muchos mas, me imagino que lo sabes y los conoces bien , pero yo te recomendaría Fombe, Pakito Higon, José Contreras, Álvaro Cerrada, Majesus...etc, etc, etc! Y fuera de Valencia Choche, Nuria Navarro y en Andalucía a súper PeterBarrera un figura! Y mil mas!!!!

    Tienes toda la razón, estoy contigo.
    Un abrazo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar