Franco Tiradores en la WEB!!!

34 respuestas
    #17
    Karlito
    en respuesta a Enrique

    Re: Tema cenagoso....

    Ver mensaje de Enrique

    Basicamente de acuerdo contigo y con Paco y con Dani y con todos, pero en el fondo te TOKA, sobre todo cuando hay gente que se toma muy en serio todo esto y hace las cosas como Dios manda y por otros que se fian muy mucho de esta Garn Web y a lo mejor saben menos o son mas inocentes o mas ingenuos, y continuamente, como moscas caen en esta trampa!
    Solo era eso, un grito de protesta, un Pataleo sin mas, una especie de llamada de atención para que la gente vaya con cuidado, y sobre todo, como le decia a Pakito, para que si alguna vez estos LISTOS se meten en el Foro, que no creo, sepan que NO ENGAÑAN A NADIE!
    Sin otro particular, recibe un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #18
    Karlito
    en respuesta a Enrique

    Por cierto....

    Ver mensaje de Enrique

    ...Vaya como has empezado! Manairó, nada mas y nada menos!
    Grandisimo restaurante, original y muy atractivo, como tu bien dices ";fantastico lugar para gozar...";
    Otro cordial saludo,
    Karlito’

    #20
    Miguelbt
    en respuesta a Karlito

    Cada uno a lo suyo....

    Ver mensaje de Karlito

    Hola Carlos, pues creo que tienes razón en lo que comentas.
    Y tb entiendo a Jose al decir que es difícil de controlar esto.
    Pero me queda un consuelo, esto se trata de una página ";viva"; la cual la vamos enriqueciendo entre todos los más o menos asiduos, y al final nos vamos conociendo y sabemos con quien coincidimos más o menos en los gustos (muchas veces por ir a sitios que ha recomendado alguien y nos han resultado horribles o lo contrario). POr este motivo y en mi caso particular a la hora de ir a un restaurante de mesas y vino acabo centrándome en los comentarios de 3 o 4 foreros que ya tengo más o menos controlados.

    Bueno Salu2 y hasta pronto.

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Karlito

    Re: Pero Descarado!

    Ver mensaje de Karlito

    Hombre karlito, lo del 4.4. es un poquillo exagerao :-DD : si un restaurante tiene 2.2 de media con 5 comentarios, dos comentarios mas solo pueden elevar la nota a 3 :))). Esta es nuestra unica defensa cuando usamos el promedio: poner muchos comentarios, con lo cual la media es ";robusta"; a ";observaciones aberrantes";. Otra posibilidad MUY interesante es poner como resumen la mediana en vez de la media: esa es MUY MUY MUY robusta a kamikazes y francotiradores de ambos lados (incluso con pocas notas de cata).

    MaJesus

    #22
    IGLegorburu
    en respuesta a Karlito

    Un poco de sentido común

    Ver mensaje de Karlito

    Hombre Kar...!! igual te has pasado un poco pero tienes razón. Mi primer comentario en Mesas y Vino fue sobre Zalacaín, y lo puse muy bien, ya que disfruté como un enano comiendo alli (pero vamos, q no es mio ehhh, ojalá :-)))
    Como te comenté en LdH antes de q fueras a La Broche yo no salí muy convencido y ya he visto q tu sí, me alegro. Por eso, porque sé q es un gran restaurante, no le he hecho ninguna crítica negativa. No lo merece. Quizá el día q fui yo no salió todo tan bien.
    yo creo q más o menos si sigues la trayectoria de cada uno en Mesas y Vino te puedes hacer una idea de si son o no franco-tiradores. Pero tienes que tener en cuenta tb q no siempre el trato es igual en un mismo restaurante, q a veces la cocina falla, q en el servicio del vino puede haber alguna pega, etc...o al revés, un sitio q tenga una mala nota pues a lo mejor a ti te ha parecido bien.
    En fin, q es un tema complicado pero la solución es ....acudir tu al restaurante y opinar!!! jajajaja
    Un saludo y cuando vengas por Madrid decidimos uno!!
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #23
    Karlito
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Cada uno a lo suyo....

    Ver mensaje de Miguelbt

    Efectivamente, eso mismo es lo hago yo también, pero lo que me molesta es que algunos amigos que habitualmente consultan esta sección, te comentan que iban a ir a un restaurante pero que al final no han ido o viceversa por algún que otro comentario no ajustado a la realidad y que es lo que pasa? Que dejan de consultar la web y como mucho te llaman para pedirte tu opinión personal, una lastima!
    Evidentemente, esto no pasa en restaurantes con muchos comentarios, ya que la media como bien apunta Majesus es Robusta, pero cuando solo hay uno o dos o tres, la cosa cambia, es cuestión de porcentajes!
    Bueno, pues como le decía a Boss, resignación!
    Venga Migue, un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar