Franco Tiradores en la WEB!!!

34 respuestas
    #26
    Karlito
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pero Descarado!

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno si, era una exageración, lo reconozco!
    De todas maneras se trata de porcentajes, imagínate que tu abres una ficha, primer comentario, un sítiate simpático, con ganas y que hagan las cosas mas o menos bien y con cariño, te ha gustado y lo recomiendas y le pones un 4 / 3 / 3 por ejemplo, vale pues mañana viene un desalmado, amigüete del propietario del restaurante de al lado o cliente asiduo de este y le mete un comentario de 1 / 2 / 1...! La verdad, tu acabas de descubrir el restaurante en Verema...Irías?
    Otro ejemplo, yo abro un restaurante, de menú, baratito, sin muchas pretensiones, mas como negocio que por afición o devoción y meto una ficha de 5 / 5 / 5 Lo mejor, al nivel del Bulli, para detrás me meto ya de paso en la de Ca Sento y digo que su pescado no es el mejor de Valencia, que el mejor es el de mi restaurante, ya puestos remato con 3 o 4 amigos que tengan acceso a Internet y pongan criticas buenísimas... Resultado? 6 comentarios y una media de 4 / 4 / 5 y además una nota en la ficha de Ca Sento sobre mi magnifico pescado, tu no lo conoces, lo lees en Verema...Irías?
    Es mas, seguramente, por no hacer daño, no pondrías una critica “Encarnizada” sobre este sitio!
    Bien, básicamente estamos de acuerdo, es mas, estoy de acuerdo con todos, no estoy defendiendo, ni revindicando nada, solo era un grito de protesta, es mas como diciendo “Que No Engañáis a Nadie!!” Y “Que este no es el sitio mas adecuado para esto” Y sobre todo para animaros a todos a que dejéis vuestras notas, para como tu bien dices, “Robustecer las medias”!
    No es tu caso Maje! Me consta que tu también eres de las que sale, se mueve y luego lo comparte!
    Bueno, pues sin otro particular, aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo,
    Fdo. Karlito’

    #28
    Karlito
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Un poco de sentido común

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Si, si, si yo hago lo mismo. Yo solo me fío a 100% de mi opinión y a 75% de la de varios usuarios que me merecen y han demostrado mucha confianza, es mas, no tenemos por que coincidir en todo, esta muy bien que cada uno tenga sus gustos y preferencias, podemos tener opiniones diferentes, y es fundamental que haya puntos de vista encontrados, esto enriquece la pluralidad...Otra cosa es abusar, distorsionar y tratar de engañar deliberadamente!
    El tema es fundamentalmente animar a todos los Veremeros a colgar sus comentarios y opiniones para que las medias de cada Restaurante sean fiables y como apunta Maje: Robustas!
    Es como los vinos, tu metes una cata de un nuevo vino y dices que Kojonudo: Nota 9 y ahora voy yo y digo que ese mismo vino es una KaKa, y le pongo un 4... La media se te baja a 6/7 !!!...La pregunta es, un usuario despistado en busca de un nuevo vino interesante compraría este? Efectivamente la cosa cambia si los comentarios son 10 o 12
    Venga amigo, no le vamos a dar mas vueltas al mismo molino que nos marearemos, recibe un cordial saludo desde Valencia,

    Karlito’

    #29
    www.ino
    en respuesta a Karlito

    Re: Franco Tiradores en la WEB!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Muy noble tu actitud, Karlito.
    Esto que dices y que todo el mundo reconoce, demuestra a las claras, que Verema es lider de opínión. ¿Por qué?
    Los francos esos de los que hablas están muy equivocados si piensan que van a vender más por intentar manipular un foro de opinión como es este. Lo que deben de hacer es trabajar en lo suyo e intentar disfrutar con el trabajo que hacen, que no es poco.
    Ahora bien, precisamente una de las mejores cualidades que convierten a este foro en un lider veraz y fiable, es la libertad de opinión. Aquí, no se discrimina a nadie por el número de intervenciones o cualquier otra jilipollez, como ocurre en muchos foros temáticos que llegan a convertirse en un grupo autocomplaciente en el que no admiten díscolos. (Esta última frase la he copiado de un forero de Verema.)
    La opinión ese libre y sirve para conocernos.
    Saludos

    #30
    Karlito
    en respuesta a www.ino

    Eso Es!

    Ver mensaje de www.ino

    Totalmente de acuerdo contigo en todo a 100% sobre todo en lo de que “Lo que deben de hacer es trabajar en lo suyo e intentar disfrutar con el trabajo que hacen, que no es poco” Y de esta manera no necesitarían propagandas subversivas, ni subterfugios, ni engaños camuflados!
    Eso y saber encajar como Dios manda una Critica y evolucionar e invertid y estudiar y mejorar, que ejemplos hay mil y muy loables todos para tomar ejemplo!
    El tema, es fundamentalmente de enfoque!
    Un arte como éste, o el mundo del Vino, no pueden ser, ni deben ser en ningún caso prostituidos a un mero negocio rutinario, por que se corre el riesgo de acabar de esta manera, recurriendo a trampas y atajos para engañar a sus clientes!
    Un fuerte abrazo INO.

    Fdo. Karlito’

    #31
    PedroBarrera
    en respuesta a Karlito

    Propaganda muy burda.

    Ver mensaje de Karlito

    He estado repasando algunos de los últimos comentarios de restauramntes, a los que creo que te refieres, Karlito, y me parecen muy toscos y obvios, no se han molestado, ni tan siquiera, en camuflarlos un poco.

    Un Abrazo.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar