Franco Tiradores en la WEB!!!

34 respuestas
    #9
    Karlito
    en respuesta a Bosco

    Ke me tokan as bolinhas! Boss.

    Ver mensaje de Bosco

    Pues nada, que parece ser que se ha puesto de moda, darse de alta en la Web, ensalzar todo lo posible, sin ningún escrúpulo tu restaurante o el de algún amigacho, si es posible, ya de paso, tirar por tierra y echar un pokodeKaKa a la competencia y Ciao!...Si te he visto, ni me acuerdo!
    Así pues, encuentras muchos sitios de muy dudosa calidad, con dos o tres comentarios en la línea y de repente un/a notas que dice que este local esta mas o menos a la altura del Bulli o La Broche!
    Bien, Pues...Resignación Cristiana, Hermano, REEE SIGNA CIÓN!
    Un cordial saludo de tu AMIGÜETE,
    Karlito’

    #10
    PedroBarrera
    en respuesta a Karlito

    Re: Franco Tiradores en la WEB!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Ten calma amigo Karlito y no te sulfures. Este tipo de incidencias son habituales en un Foro abierto como este y, en cierta medida, inevitables. Pero los aficionados al buen comer y mejor beber no somos tontos y sabemos discernir las críticas interesadas de las acertadas; y las tuyas lo son, y mucho. Ahora mismo no imagino mejor compañero de mesa y mantel que tú, sobre todo por la cantidad de cosas que aprendería y porque no me equivocaría en la elección.

    Un Abrazo de tu amigo de Sevilla.
    Pedro.

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a Karlito

    Tema cenagoso....

    Ver mensaje de Karlito

    ... por no decir pantanoso ... y que hemos discutido ya muchas veces... lo cierto es que hay que dar ’chance’ a todo el mundo pq para todo el mundo ha habido una primera anotación en ";mesas y vino";.

    Yo cuando veo un comentario muy bueno o muy malo de alguien por vez primera muchas veces pienso en la posibilidad del ";spammer"; o de la ";competencia malintencionada"; --";zoi mu mal pensao"; ;))-- pero no es la primera vez que esa persona luego se revela poniendo muchas y buena anotaciones ... así que creo que hay que dar un margen de confianza.... Recuerdo de hecho que inicialmente tuvimos tu y yo una polémica sobre un ";mesas y vinos"; cuando acababas de aterrizar sobre un comentario tuyo que me pareció un tanto desmedido....

    De todos modos creo que es sano comentar estos temas pq tal vez alkgún día demos con alguna clave para acabar con los ";espabiladados";... si es que esta existe 80

    #13
    Karlito
    en respuesta a Paco Higón

    Pero Descarado!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Totalmente de acuerdo Paquito... pero es que los hay descaraos y los pasas y te callas e incluso alguna vez te hacen hasta cierta gracia...Peeeero, es que alguno abusa, y ya no te hace tanta gracia y de repente un día, un restaurante con 4 o 5 comentarios y una nota de 2,2 coge y se planta “Con 2 Kokos” en una nota de 4,4, Ale! Y diciendo todo lo que le viene a la boka y para detrás alguno se permite el lujo de echar por tierra a la competencia! VER GON ZO SO! Y te indignas, y aunque se de sobra que nada se puede hacer, por lo menos levanto la voz indignado, para que si alguna vez estos personajes tienen la delicadeza de dejarse caer por el foro, constaten y vean que no engañan a nadie!
    Por mi parte, estos dos o tres ejemplos palpables, para mi han acabado, están tachados y es que alguno de ellos es tan evidente como si pusiera su nombre, por que los que nos hemos movido algo por ahí y me consta que tu lo haces tanto o mas que yo, sabemos muy bien de que pie puede cojear cada uno, y la gente lo cometa y se sabe y tarde o temprano caen en su propia trampa por que además, lo cascan!
    Bueno, no me meto mas que me kaliento, y sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo Paco,
    Karlito’

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Karlito

    N.p.c. a esos comentarios

    Ver mensaje de Karlito

    Karlito,

    ni p..o caso a esos comentarios. Yo personalmente soy muy asíduo a esta sección e intento leer los comentarios de todo los usuarios, pero no dudes por un momento que sólo hago caso a los que por trayectoria llevan tiempo en Verema y por tanto, ya sea en el foro, vinos catados o mesas y vino tienen una cierta credibilidad.

    Con esto no quiero decir que los nuevos llegados no la tengan, pero sí filtro al 100% los comentarios de nuevos llegados que con claros fines partidistas elogian o destruyen a un restaurante.

    A lo tuyo que ya llevas 140 y aún te quedan 299.860 restaurantes por probar en España (el otro día en Canal Cocina eso dijo el enólogo de Muga).

    #15
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Tema cenagoso....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy de acuerdo con Paco.
    Una primera critica que sea o muy buena o muy mala de un recien incorporado: TRAMPA.
    Creo que no es tan dificil pillar a los ";francotiradores";, como tu les llamas, solo hace falta un poco de atencion y leer entre lineas.
    Cuantros somos los que de manera habitual colgamos comentarios en mesas y Vinos?? Solo unos pocos. Con los nuevos, salvando la presuncion de inocencia, debemos estar alerta.
    Mira ahora me ahs picado y voy a colgar un par de notas en la seccion
    Un abrazo amigo

    #16
    Karlito
    en respuesta a HerrDirektor

    Ya peeero!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    SaludoTotalmente de acuerdo contigo, pero no deja de tokarte las Narices, que se intente engañar a mucha gente que me consta que van de buena fe, tu y yo podremos discrepar, como por lo menos yo, por mi caracter meramente incendiario he discrepado y me temo que discrepare. pero siempre dentro de una armonia, criterio y respeto MAXIMO! Pero lo que me Moskea es que se utilice justamente Verema para fines encubiertos, cuando hay mil panfletos y guias que se prostituyen gustosamente para todos estos fines.
    En fin, ya veremos!
    Entre tanto, Pablo, recibe un cordial de tu amigo para lo que necesites,
    Karlito’
    Sobre los 299.860 Restaurantes que me faltan, no te preocupes, dame tiempo, es todo cuestión de tiempo y de saludo, Todo sea que no pete antes, claro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar