Vinos de Jerez/Montilla
Re: Vinos de Jerez/Montilla
Ver mensaje de BeaumontBueno pues parece que "Er Guille" ha estado al quite .
Bien contestado , es el Moscatel de pasas de AECOVI ( Cooperativa Católica de Chipiona ) , lo puedes también pillar en la tienda de AECOVI en la Capital del Marco .
Saludines
Jose
P.D. ¿ Te llegó la foto de Vinoble ?
Ver mensaje de 9ªProvinciaDesde luego leyendo las notas de cata ya se le pone a uno los dientes largos y a estas horas...peligro
Ver mensaje de 9ªProvinciaPues no.
Gracias por la información
Ver mensaje de 9ªProvinciaY ¿Cuando no estoy yo al quite, chaval?
Me alegro de leerte!!
¿¿Musha caló más p´abajo que yo???
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de 9ªProvinciaEn muchos despachos de bodega te venden bag-in-box de 3 o 5 L de fino en rama: Torres Burgos te da a elegir entre un fino más joven y otro más criado, Aragón también lo vende, Torre Albalá, y en general casi todas las bodegas lo suministran. Lo que sí me dijeron en Torres Burgos es que son vinos para consumir en poco tiempo porque pardean o se oscurecen con el tiempo y también me recomendaron no conservarlos en el frigorífico porque tampoco les va bien el frío.
Ver mensaje de BeaumontPues te mando un mensajillo a través de tu perfil .
Te la mandé a través de tu perfil de Verema.com , con el enlace a la foto .
Imagino que a Guillermo tampoco le habrá llegado el mensaje con la foto adjunta .
Hasta ahora
Saludines
Jose
Ver mensaje de CaniculusMagnífica noticia que estén disponibles en Bag-in-box , pero lo de no meterlos en el frigo va a ser que no , que se van a tener que jod*r y ponerse mu fresquitos , en lo de que pardeen no hay problemas ( será debido a la oxidación tan enorme que tienen estas variedades , Palomino o PX ), los "ferieros" nos dirían que se habrían "amontillao" o "remontao" ....
Gracias , a ver si saco algo de tiempo y me acerco por la zona alta de Antequera , que ahora ya hay autovía .
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaGracias por la foto, pero en esta estaba mucho mejor
https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/750282-quienes-vais-ir-jerez?page=4