Vinos de Jerez/Montilla

26 respuestas
    #1
    schivas

    Vinos de Jerez/Montilla

    A todos los amantes de los vinos de Jerez y montilla-moriles...
    ¿conoceis algunos de estos vinos?
    ¿Menudo cambio de imagen han sufrido los Alvear verdad? Os acordais de ese PX con esa botella tan elegante en la cual tambien presentan sus finos...
    Son vinos muy basicos, de los que pudieran haber llegado antaño al corazon de la mancha pero bueno como bien dice la entrada del blog, no es lo que valen sino lo que yo los aprecio!!!

    https://www.verema.com/blog/catacaldosdelamancha/774596-estaban-escondidos

    #2
    jose-manuel

    Re: Vinos de Jerez/Montilla

    Hola schivas, conozco alguno , pero ese corrales y el del sombrerito me ha hecho rayar el suelo?. Un saludo. Como deben estar ummmmhhh....

    #3
    Beaumont

    Re: Vinos de Jerez/Montilla

    Mañana hará un año que vivo en Cádiz y en este tiempo te puedo decir "a bote pronto" vinos de la D.O Jerez, Manzanilla ...

    Manzanilla Medallas de Argüeso, la mejor RCP que he probado en mi vida en un vino. No llega a 4€ y es un espectáculo.

    Manzanilla San Leon. De la misma bodega que la anterior y un pedazo de manzanilla.

    Fino La Panesa de Luis Hidalgo. Son casi 20€ pero a día de hoy es el mejor fino que he probado.

    Fino Antique de Fernando Rey de Castilla. Casi 20€ para una botella de 1/2. Es el único que aguanta la comparación con el anterior.

    Oloroso Sangre y Trabajadero. Un espectáculo. Potente y sutil en partes iguales.

    Estos son los que me salen a bote pronto y me estoy dejando un montón. Por su RCP no tienen parangón.

    #8
    Latrufa
    en respuesta a Beaumont

    Re: Vinos de Jerez/Montilla

    Ver mensaje de Beaumont

    No sabrás por casualidad si la Medallas de Argüeso esta en ECI??? Allí compré la San León que conocí a través del foro y que disfruté mucho.
    Lamentablemente la sección de vinos de ECI de Sagasta ha sufrido un recorte de espacio importante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar