Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

118 respuestas
    #49
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Jose_J

    Hacemos lo que podemos Jose, o lo que nos dejan hacer, claro...

    Ah, que estas de vacaciones ???, bueno, cuando vuelvas, solo te queda una semana mala de Agosto, enseguida Septiembre, y a pensar en la semana santa, jejeje, lo malo son los que se van en Julio, y vuelven en pleno mes vacacional de Agosto, de pensarlo, me da algo, jejeje

    #50
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, todavía no estoy de vacaciones, pero me queda sólo hoy y mañana de trabajo!!!!!
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #52
    Selecta

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Solicitada¡¡¡¡ Parece un buen vino, y es una de msi variedades preferidas...

    #53
    Josgel

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Después de estrenarme en la anterior cata virtual vuelvo a probar suerte con esta. A ver si hay suerte y puedo volver a disfrutarla.

    #54
    terili

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    A mí me pillais de vacaciones. Espero que disfruteis de la botella. La próxima será!!

    #56
    Anubis7

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ya la he solicitado... creo. Porque tengo correo de confirmacion. A ver si hay suerte ¡¡¡ Con lo que apetece un godello fresquito en verano ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar