Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

118 respuestas
    #82
    Josep_Gallego

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ya hace días que recibí confirmación, gracias a Verema y a la Bodega. He probado alguna añada anterior de este vino y me pareció excelente, muy rico.

    #84
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Di que si ..... la paciencia es la madre de la ciencia .

    Recibida la botella borgoñona por esta , lluviosa en exceso hoy , Bahía ( no la he podido abrir aún por que me faltan manos y hay demasiados ojos puestos en mi mesa ).... el camión lo he mandado pa la vuestra , ya verás como no tardan en llegar ( una hora ..... calculo ).....

    Gracias a Verema.com por la selección y a la Bodega Madai,S.C. , por prestarse a que le diseccionemos su Blanco del 2008 , de una uva que cada vez me gusta mas y mas y mas............ .

    Nos soportaremos en la virtual del 24 #;^)) .

    Saludines

    Jose

    #86
    AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Me alegro de leerte amigo.

    Yo acabo de recibirla también, el problema que el día 24 lo voy a tener complicado, aunque hare lo imposible por estar con todos vosotros.

    Un fuerte abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #88
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vino Madai Godello Sobre Lías 2008: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano ....

    He tenido unos días de descanso y me propuse ir a darte el "cognazo" al menos un par de días .... Pero "la Caló" , me echo p'atrás , cuando en "el parte" ponían la canícula veraniega encima de tu casa me lo pensaba y me decía ¡¡¡hoy no , mejor maaaaaañaaaaanaaaaaa...!!! , pero al día siguiente aprobabais las oposiciones para el averno en la tierra y yo miraba la playita debajo de casa ..... ¡¡¡ Ufff que duro es el verano en esa "Extrema-Dura" , yo la conozco por la parte "mangurrina" y a pesar de estar más al N , es asfixiante..... !!!

    Hoy ha empezado a llover ( creo que es una nube y no durará ) pero refrescará el ambiente y hará que reaparezcan nuevas proposiciones ...... A ver si saco algo de tiempo y las realizamos ...

    Un abrazo maestro y un besín pa la Mari .

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar