Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

17 respuestas
    #17
    lando
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estimado Pedro, he estado desconectado por temas laborales estas dos semanas. Desgraciadamente no llevé mi libreta de catas y no tomé nota de los nombres exactos de los vinos. Sí puedo decirte que muchas de las bodegas presentaron vinos con Baboso Negro y Vijariego. Como bien dices tú unos mejores y otros peores. Creo que Tierras de Aponte tienen unos vinos interesantes y está abriendo mucho su abanico tanto varietal como en modos de elaboración. De ese Coconte la verdad es que no se nada pero lo espero con ansiedad.
    Un saludo.

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a lando

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de lando

    Yo tampoco lo conozco. Me lo han comentado pero ni idea. Es de Tenerife, alguien sabrá.
    Y la baboso negro dulce qué impresión tienes?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar