Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife
Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife
Ver mensaje de landoLando, pues adelanta algunos nombres tambien. Me alegro por ese vino de Jorge Zerolo.
Por cierto, hablo de oidas sólo, que me han filtrado un vino que aun no está por los circuitos: "Coconte" syrah, ¿sabes algo?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoQuerido, si ese vino no lo conoces tú, mucho me temo que no habrá quien lo conozca... Aparte de la bodega en cuestión... ;)
Ya te digo Peter, si no lo conoces tu quien lo va a saber, si tu eres el Anson o el Peñafiel de las eno-noticias.
Eres el unico de verema con el email particular de Robert Parker.
Un saludo a ti y nada para Solomon
Ver mensaje de RaycoQué guarra eres, querida... Qué despegada... No me quieres nada... Y tengo que enterarme por aquí de la falta de afecto que me tienes...
Ver mensaje de SolomonQue haya que venir a este lado del foro para leer algo interesante que no sea cervez.
Las cholas y la birra pegan?
Es que en una nota de riesling tambien les dije a los alsacianos qué les parecia lo de nokia y me juraron arrojar al Eufrates por la mañana cuando la helada
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoLas cholas y la birra no solo pegan, sino que además son absolutamente complementarias las unas de la otra. De hecho, cualquier otra combinación resultaría sacrílega.
Estimado Pedro, alabo la tremenda capacidad tuya para hacer ininteligible un mensaje sencillo. Esa capacidad para lo críptico deja bien a las claras que has nacido para escribir notas de cata... Jejejejeje...
Es que por más que trato de entender qué tienen que ver los rieslings alsacianos con Nokia y el Eúfrates en plena helada matinal, no hay manera... No lo pillo... Jejejeje... Pero bueno, quizá sea mejor así...
Un saludo.
Ver mensaje de Solomon

@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoJajajajajaja!!!!!! No sé si des*****arme o pedirte que me busques hueco para aparcar el coche! Jejejeje... Solo te falta la gorrilla y una riñonera!