Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

17 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a lando

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de lando

    Lando, pues adelanta algunos nombres tambien. Me alegro por ese vino de Jorge Zerolo.
    Por cierto, hablo de oidas sólo, que me han filtrado un vino que aun no está por los circuitos: "Coconte" syrah, ¿sabes algo?

    @Malditovino

    #11
    Rayco

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ya te digo Peter, si no lo conoces tu quien lo va a saber, si tu eres el Anson o el Peñafiel de las eno-noticias.
    Eres el unico de verema con el email particular de Robert Parker.
    Un saludo a ti y nada para Solomon

    #12
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de Rayco

    Qué guarra eres, querida... Qué despegada... No me quieres nada... Y tengo que enterarme por aquí de la falta de afecto que me tienes...

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Solomon

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon

    Que haya que venir a este lado del foro para leer algo interesante que no sea cervez.
    Las cholas y la birra pegan?
    Es que en una nota de riesling tambien les dije a los alsacianos qué les parecia lo de nokia y me juraron arrojar al Eufrates por la mañana cuando la helada

    @Malditovino

    #14
    Solomon
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Las cholas y la birra no solo pegan, sino que además son absolutamente complementarias las unas de la otra. De hecho, cualquier otra combinación resultaría sacrílega.
    Estimado Pedro, alabo la tremenda capacidad tuya para hacer ininteligible un mensaje sencillo. Esa capacidad para lo críptico deja bien a las claras que has nacido para escribir notas de cata... Jejejejeje...
    Es que por más que trato de entender qué tienen que ver los rieslings alsacianos con Nokia y el Eúfrates en plena helada matinal, no hay manera... No lo pillo... Jejejeje... Pero bueno, quizá sea mejor así...
    Un saludo.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Solomon

    Re: Vinos DO Abona y Valle de Güimar: Enoturismo por el sur de Tenerife

    Ver mensaje de Solomon
    Hombre de poca fe...soy bastante circunspecto. Ahí te dejo una muestra. Hace un par de veranos en Porkala (Sur de Suomi) con las nokias puestas. Y era verano, San Juan Unas nokias limpias. ¿Lo coges ahora?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar