Gira cambloriana Madrid-Haro-Bilbao, boletín 2

48 respuestas
    #26
    jose
    en respuesta a MCamblor

    Si ejke me pasa de tó :*/

    Ver mensaje de MCamblor

    Pos vaya... que me gustaría andar más implicado en plan organizativo en el ";Camblor and Friends - The Sarao";... Pa montar algo majo... pero por aquellos tropezones de la vida... pos estoy pateandome Madrid buscandome otro techo y aunque me apetece más lo primero, que lo segundo, me temo que no tengo más remedio que ";aplicarme"; en buscarme otra casita de alquiler :((( No obstante, y salvo causas de fuerza mayor, en cuanto sepamos día hora y lugar de los madriles, allá que me planto pa conocernos todos un poco más manu vinae ;))))

    Saludos,

    Jose

    #27
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: A la Peña Bosco "prima hermana" que?

    Ver mensaje de Bosco

    Lo de prima hermana lo discutiremos este fin de semana al lado de unas cuantas copas de buen vino pero ya te anticipo que....son mas hermanos que primos...en todos los sentidos...

    #29
    MCamblor
    en respuesta a Lomaosorio

    El ocaso de los ídolos...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Loma, fue de refilón que me percaté de eso de ";mi ídolo..."; Hombre, pues tendremos que formar una sociedad de admiración mutua, porque eso de ser ídolo unilateral a un servidor, pues, como que no le va...

    ¿Hasta qué fechas andarás por EEUU? ¿Pasas por NYC? Yo regreso el 18, o sea que si estás por estos laos aún, lo que te perdiste en Bilbao trato de reponerlo yo en Manjatan.

    M.

    #32
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Esta vez no se nos arregla....

    Ver mensaje de MCamblor

    ....Voy a y vuelvo desde Atlanta esta vez....
    Tengo el firme propósito de no desaprovechar la próxima oportunidad, por ese o por este lado del Charco.
    Un abrazo Don Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar